1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El soporte de carga rápida universal de Razer para tu control de Xbox
0

El soporte de carga rápida universal de Razer para tu control de Xbox

El soporte de carga rápida universal de Razer para tu control de Xbox
0
Comparte

Razer quiere que sigas jugando con tu Xbox por más tiempo, por lo que presenta su nuevo soporte de carga rápida universal para controles.

Razer sigue apoyando a los usuarios de Xbox y ahora tiene el soporte de carga rápida universal que es compatible con los controles Xbox Series X | S, Xbox One y Xbox Elite Series 1.

El Razer Universal Quick Charging Stand para Xbox cuenta con un sistema de acoplamiento magnético que facilita su uso y lo hace más cómodo que otro soportes.

De igual forma, los soportes de carga rápida universales de Razer admiten una carga rápida para un tiempo de inactividad mínimo del juego.

Una carga rápida de tu control de Xbox toma menos de tres horas. Una ventaja es que el soporte está diseñado para soportar descargas y así prevenir el calentamiento o cortos circuitos.

Razer Universal Quick Charging Stand para Xbox

Precio de soporte de carga rápida universal de Razer para Xbox

Este nuevo accesorio para tu consola está disponible en colores: Carbon Black, Shock Blue, Robot White, Pulse Red y Electric Volt, mismos que combinan con los controles inalámbricos oficiales de Xbox.

Tiene un precio de 39.99 dólares y lo encuentras en el sitio de Razer y muy pronto en tiendas de México y Latinoamérica.

Los nuevos audífonos Razer Kaira X para tu Xbox y PlayStation

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.