1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Free Fire MAX llega a todo el mundo el próximo 28 de septiembre
0

Free Fire MAX llega a todo el mundo el próximo 28 de septiembre

Free Fire MAX llega a todo el mundo el próximo 28 de septiembre
0
Comparte

Llegó el momento para disfrutar de una mejorada experiencia de Free Fire. El nuevo título Free Fire MAX estará disponible para todos el 28 de septiembre.

Puedes registrarte para ser de los primeros en tener el juego y si lo haces, recibirás recompensas exclusivas y podrás disfrutar de Free Fire MAX a partir del lanzamiento oficial, el 28 de septiembre.

Free Fire MAX ofrecerá una experiencia de Free Fire optimizada con gráficos y funciones mejoradas y una función de personalización del mapa dentro de la app.

Los jugadores de Free Fire MAX podrán disfrutar del mismo contenido y experiencia de juego de Free Fire, con gráficos y funciones mejoradas, esto incluye mapas más realistas, jugabilidad más inmersiva y funciones exclusivas de Free Fire MAX.

Free Fire MAX

Juega Free Fire sin importar qué versión tengas instalada

Free Fire MAX es compatible con tecnología Firelink, tecnología interna de Free Fire que permite una sincronización completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Esto permitirá a los jugadores:

  • Usar su misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.
  • Sincronizar la información de todas las cuentas – incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego – entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen

Free Fire MAX inicia prerregistro y será compatible con Free Fire

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.