1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pluto TV celebra 100 canales en español en Latinoamérica
0

Pluto TV celebra 100 canales en español en Latinoamérica

Pluto TV celebra 100 canales en español en Latinoamérica
0
Comparte

El servicio líder de televisión por streaming gratis, Pluto TV, celebra sus primeros 100 canales en español, así como sus 50 canales en portugués en Latinoamérica.

El 21 de septiembre incorpora un nuevo canal para alcanzar los 100 canales en los 17 países de habla hispana y tres contenidos nuevos que se suman a los 50 canales en Brasil.

Esto marca un antes y un después para Pluto TV que sigue creciendo en América Latina y sumando atributos de mejora.

De igual forma, Pluto TV amplió su librería de contenido a más de 25,000 horas de programación, con títulos de todos los géneros y variedades, provenientes de acuerdos exclusivos con más de 200 socios de contenido; entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales.

“Con más de 500 marcas que ya invirtieron en Pluto TV, ahora iniciamos una etapa de consolidación y expansión con socios de distribución que encuentran en Pluto TV un valor agregado para sus usuarios”, Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas.

100 canales dentro de Pluto TV en Latinoamérica

Pluto TV 100 canales Latam

Con Pluto TV Filmstream se suma la centena de canales. En este canal disfrutarás de una amplia selección de películas con historias intimistas, reales, comprometidas e intensas.

Pluto TV Filmstream, es el mejor catálogo de películas de cine de autor, clásicos del cine mundial y obras maestras clásicas.

Los tres nuevos canales para Brasil son: As Aventuras de Jackie Chan (Canal 735), Comedy Central Pluto TV (Canal 510) y Nick Teen (Canal 176).

Los canales más populares del mes de agosto en los países de habla hispana fueron Pluto TV Cine Estelar, South Park y Estrellas de Acción, mientras que en Brasil fueron Pluto TV Cine Sucessos, South Park y Pluto TV Filmes Ação.

Pluto TV prepara canales de Star Trek, Retro Cartoons y de eSports

 

Comparte