1. Home
  2. Autos
  3. Aprovecha el movimiento KIA con estas promociones
0

Aprovecha el movimiento KIA con estas promociones

Aprovecha el movimiento KIA con estas promociones
0
Comparte

Aún estás a tiempo para disfrutar del movimiento KIA. En el mes patrio los vehículos más populares de la armadora tienen increíbles promociones que no debes perder.

El movimiento KIA estará hasta el 30 de septiembre de 2021 y puedes aprovechar nuevas alternativas para adquirir alguno de los vehículos de la gama con ofertas y promociones excepcionales de la mano de su financiera: Kia Finance.

Las promociones y ofertas del movimiento KIA

Movimiento KIA septiembre 2021

Kia Forte, Rio sedán y hatchback 2021, se podrán ir a casa con una tasa especial desde el 5.5% más el 0% de comisión por apertura. Esta oferta aplica para todas sus versiones.

Además, Sportage, Seltos y Soul también cuentan con el 0% de comisión por apertura en todas sus versiones, con Kia Finance.

Sin duda, Kia brinda la tasa más baja del mercado nacional, en los vehículos preferidos por los mexicanos. La vigencia de esta oferta finaliza el 30 de septiembre de 2021 en cualquiera de los 94 distribuidores en la República Mexicana.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.