1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dying Light 2 Stay Human tiene una nueva fecha de lanzamiento
0

Dying Light 2 Stay Human tiene una nueva fecha de lanzamiento

Dying Light 2 Stay Human tiene una nueva fecha de lanzamiento
0
Comparte

Techland anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. El nuevo contenido de la serie Dying Light llegará a inicios de 2022.

La nueva fecha para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human es el 4 de febrero de 2022. Mediante un mensaje de Pawel Marchewka, CEO de Techland, se anuncia la nueva fecha de lanzamiento y la decisión del cambio.

Aunque el juego está completo, Techland quiere ofrecer la mejor experiencia para los fanáticos de la serie, por lo que están cambiando su fecha de lanzamiento para entregar el proyecto más ambicioso que han trabajando en Techland.

De acuerdo con Marchewka el próximo mes se estará liberando versiones de prueba tanto en PC como en consola para que vayamos viendo los cambios significativos que tiene el juego, así como para que ellos tengan la retroalimentación de la comunidad.

Dying Light 2 Stay Human llegará el 4 de febrero de 2022

Dying Light 2 Stay Human 2022

Es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015.

Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.

Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos.

El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día.

Deberán elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Dying Light 2 Stay Human llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Comparte