1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Cubos, Carnage y más novedades que llegan a Fortnite
0

Los Cubos, Carnage y más novedades que llegan a Fortnite

Los Cubos, Carnage y más novedades que llegan a Fortnite
0
Comparte

La misión de la Doctora Slone en la “Operación: Cielo en Llamas“ no salió como esperábamos y ahora en Fortnite tendremos a Los Cubos, Carnage y más.

Aunque la guerra ente los alienígenas y la OI ha terminado debemos enfrentar un nuevo conflicto. La Doctora nos traicionó y los Cubos de la Nave están sueltos, siendo una amenaza mayor para la isla en comparación con esos alienígenas.

Estas son las principales novedades que llegan al Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite, incluyendo al personaje de Marvel y que pronto lo podremos ver en cines.

Los Cubos y el Paralelo en Fortnite

Cubo-Capitulo-2-Temporada-8

Antes de iniciar la aventura deberás saber que ‘El Paralelo’ es una realidad oscura, llena de monstruos en donde la gravedad es baja y el ambiente no es apto para la construcción.

Los “Cubos” no solo están esparciendo corrupción, también portales a este misterioso mundo, conocidos como “Anomalías del Paralelo”. Por esto, algunos puntos de interés serán alterados en cada partida, estas áreas alteradas se llaman “Zonas del Paralelo”.

Para luchar contra los monstruos del “Paralelo”, tendrás que fortalecerte con armas del Paralelo, como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”.

‘Los Cubos’ están en todos lados y con ellos está la corrupción, la cual parece estar concentrada cerca de donde se estrelló la nave nodriza. Por fortuna, algo de la tecnología de la nave aún funciona y podrás usarla a tu favor.

Las “Piedras Sombrías” podrán encontrarse entre los escombros yte  ayudarán a convertirte en una aparición similar a una sombra.

Tendrán que trabajar juntos, reunir Barras y donarlas a sitios de construcción para conseguir “Estaciones de Torretas”. En ellas, decidirán qué nuevas armas desarrollar o sacar de la bóveda.

Mejor las armas como nunca lo hiciste en Fortnie

Cubo-Capitulo-2-Temporada-8-armas

Pero El Paralelo no se trata solo de monstruos Claro, los monstruo del cubo aparecerán incesantemente después de que ustedes entren en una anomalía, pero conseguirán armas paralelas a medida que los destruyan.

Además, los monstruos eliminados dejan piezas de monstruo del cubo, componentes de fabricación que pueden usar para mejorar las armas paralelas. Usen la cabeza y llévense estas armas y piezas al salir de una anomalía.

Las zonas de El Paralelo son algo distintas. Los monstruos no atacan en masa y se pueden encontrar armas paralelas como botín, por lo que estos lugares plantean una forma diferente de fortalecerse.

Con el rifle paralelo y la ametralladora paralela, infligirás daño adicional al llevarlos a su estado superpotenciado. Mejor dicho, tendrán mayor efectividad cuando estén a punto de sobrecalentarse.

Pasar los problemas, J. B. Chimpanski nos echará una mano con ciertas armas. Desempolvé el rifle de francotirador automático y el arma arpón para ayudarles a cambiar el curso de la batalla.

Los tornillos y tuercas todavía siguen por ahí por si quieren convertir sus armas en algo distinto, como la fiable escopeta de palanca en la escopeta de carga presurizada, o un rifle de asalto en el sigiloso rifle de asalto con silenciador. Esos revoltosos de El Paralelo no caerán sin luchar, créanme, así que estén atentos a más cosas buenas que vendrán para demostrarles quién manda.

Los Cubos te transforman

Cubo-Capitulo-2-Temporada-8-transformacion

La cazadora de monstruos que se hace llamar Torin ha estado investigando las piedras sombrías esparcidas entre los escombros.

Consume una para convertirte temporalmente en una aparición en forma de sombra, lo cual es muy útil para andar sin que te vean. Algunos peces deben haber ingerido varias, porque ya hay informes de algunos pescaos sombríos cúbicos que han sido sacados del agua.

Los cubos están tramando algo, apuesto un racimo de bananas a que sí. No sé qué pensar del dorado, pero los otros parece que… lo siguen. Vigilen a este por mí, ¿está bien?

Para la Temporada 8 de Fortnite tendremos a estos personajes en el Pase de Batalla: Torin, Carnage, Fabio Crindulce, J. B. Chimpanski, Charlotte, Kor, Atunado y más llegarán.

Comparte