1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. The Matrix Resurrections estrena tráiler y llegará a finales de año
  Previous Video La película King’s Man: El Origen estrena nuevo tráiler y póster
  Next Video Ron da Error tiene nuevo tráiler y es más divertido que el primero
0

The Matrix Resurrections estrena tráiler y llegará a finales de año

0
Comparte

La espera terminó y Warner Bros. Pictures presenta el primer avance de The Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la exitosa serie de The Matrix.

El estreno mundial de The Matrix Resurrections será el próximo 22 de diciembre de 2021 y lo hará en cines y en HBO Max en Estados Unidos, poco más de un mes estará disponible en la plataforma en México y Latinoamérica.

De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega The Matrix Resurrections, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género.

The Matrix Resurrections llegará a finales de año

The Matrix Resurrections Neo

La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity.

The Matrix Resurrections también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith.

Lana Wachowski dirige a partir de un guión de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis. La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

Aunque en Estados Unidos la fecha dice 22 de diciembre, Warner Bros. Pictures Latinoamérica dice que será el 15 de diciembre de 2021.

The Matrix Resurrections Yahya Abdul-Mateen II

Comparte