1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio del Video Doorbell Wired; el video timbre más accesible de Ring
0

Precio del Video Doorbell Wired; el video timbre más accesible de Ring

Precio del Video Doorbell Wired; el video timbre más accesible de Ring
0
Comparte

Ring presenta en México su nuevo Video Doorbell Wired, el video timbre más compacto y accesible de la marca. Una opción para darle más seguridad a tu casa.

El Video Doorbell Wired se conecta a la corriente con un adaptador incluido y permite acceder a todas las principales funciones de Ring para proteger tu hogar y asegurar la tranquilidad, tanto cuando estás en casa como cuando estás fuera.

Lo mejor de Ring en el compacto Video Doorbell Wired

Ring Video Doorbell Wired Mexico

Las funciones esenciales disponibles en Ring Video Doorbell Wired incluyen video en 1080p con visión nocturna y comunicación bidireccional con cancelación de ruido. Con ello resulta se tiene un amplio ángulo de visión sin importar la hora del día, y la posibilidad de ver y hablar claramente con los visitantes desde donde te encuentres.

Incluye también Zonas de movimiento personalizables: para determinar áreas específicas que activan las alertas de movimiento; así como Zonas de privacidad configurables: para eliminar aquellas áreas que el dueño de casa no quiere monitorear.

Con esas zonas establecidas, la Detección de movimiento avanzada activa la grabación sólo cuando se detecta movimiento dentro de una cierta distancia del Ring Video Doorbell Wired; enviando una alerta al celular del usuario.

Ring Video Doorbell Wired es también compatible con Alexa. Simplemente  activa la Skill de Ring para Alexa y di “Alexa, mostrar la puerta principal” para ver el video en directo en tu dispositivo Echo Show o Fire TV Stick.

También tienes la opción de decir “Alexa, hablar con la puerta principal”, para hablar con la persona que esté frente a la puerta y así no salir.

Precio del Ring Video Doorbell Wired en México

Ring Video Doorbell Wired precio Mexico

Está disponible con su adaptador para corriente a un precio de 1,999 pesos en Amazon.com.mx y próximamente en tiendas oficiales.

Video Doorbell Pro 2 de Ring llega a México; precio y características

Comparte