1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Boxea con los mejores en Big Rumble Boxing: Creed Champions
0

Boxea con los mejores en Big Rumble Boxing: Creed Champions

Boxea con los mejores en Big Rumble Boxing: Creed Champions
0
Comparte

Survios y Metro Goldwyn Mayer nos dan la oportunidad de convertirnos en el mejor boxeador en el nuevo juego Big Rumble Boxing: Creed Champions.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es la segunda colaboración entre ambas compañías. Esta entrega de Survios sigue el éxito de Creed: Rise to Glory de 2018 y presenta personajes legendarios de la franquicia de películas clásicas de Creed y Rocky de MGM.

Pelea como Apollo o Rocky Balboa en tu consola o PC

Big Rumble Boxing Creed Champions peleadores

Por primera vez, Creed Champions nos presenta la intensidad apasionante del boxeo del legendario Creed a nuestra consola o PC.

Ponte los guantes de Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, Clubber Lang o cualquiera de los 20 personajes icónicos del universo Creed y Rocky.

Pelea contra los mejores boxeadores del mundo en el emocionante modo arcade del juego, experimenten nuevas historias y desbloquea recompensas clave. También podrás desafiar a tus amigos en peleas cara a cara en partidas locales.

Principales características de Big Rumble Boxing: Creed Champions

Cuenta con controles intuitivos de pick-up-and-play y una robusta mecánicas de box que son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, lo que brinda a todos la oportunidad de ser coronados como el ganador final.

  • Demuestren que puedes llegar hasta el final y convertirte en el campeón indiscutible al enfrentar el desafío en los montajes de entrenamiento clásicos de Creed y Rocky.
  • Jueguen a través de cuentos legendarios familiares e inéditos de 20 personajes distintos.
  • Revivan momentos clásicos de la exitosa franquicia de películas.

El nuevo juego de la franquicia de videojuegos de Creed, Big Rumble Boxing: Creed Champions, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Comparte