1. Home
  2. Autos
  3. KIA Forte hatchback 2022 ya en México; versiones y precios
0

KIA Forte hatchback 2022 ya en México; versiones y precios

KIA Forte hatchback 2022 ya en México; versiones y precios
0
Comparte

KIA presenta en México el nuevo KIA Forte hatchback 2022, que destaca por su potencia, practicidad, diseño, calidad y desempeño. Conoce versiones y precios.

El nuevo Forte hatchback 2022 llega con un nuevo diseño frontal que incluye el nuevo lago de la marca, así como nuevas y más agresivas líneas.

Un diseño que mejora el dsempeño de KIA Forte hatchback 2022

KIA Forte hatchback 2022 frontal

La parrilla ‘Nariz de Tigre’, el ADN de la armadora, es más estilizada y baja. Mientras que la parrilla inferior muestra dos variantes, de acuerdo a la versión, siendo la GT la más agresiva y deportiva.

La fascia, que va más allá de lo estético, mejora el desempeño del vehículo. Permiten una mejor entrada de aire y avance en el aspecto aerodinámico y de desempeño, tanto para el motor como para beneficio del balance en el manejo en ciudad o carretera.

De igual forma, el frontal tiene nuevos faros principales, así como de faros de niebla, y nuevas tomas de aire frontales, que en su conjunto, ofrecen una nueva visión de producto.

Los cambios estéticos también llegan a los rines que ahora incorporan un diseño de estrella más atractivos de 16 y 17 pulgadas, dependiendo la versión.

KIA Forte hatchback 2022 más cómo y conectado

KIA Forte hatchback 2022 interior

Aunque el diseño interior está pensado para el conductos, todos los pasajeros viajan cómodos y tienen espacio suficiente.

Para el conductor, KIA añade un display de información de 4.2 pulgadas, que gracias a su fácil lectura de información se mantiene como el perfecto copiloto en todas las situaciones.

En las versiones EX, GT Line y GT, destaca el nuevo cargador USB de carga rápida en la primera fila, además uno en la consola central trasera, debajo de las salidas del aire acondicionado.

Tanto el conductor como su acompañante pueden disfrutar de un sistema de infoentretenimiento de gran tamaño, tiene una pantalla táctil a color de 10.25 pulgadas, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay y la cámara de visión trasera además de sistema de sonido Harman Kardon.

Con hasta 201 hp en la versión GT

KIA Forte hatchback 2022 frontal - trasera

Como en la versión sedán, se tienen dos opciones de motorización. Cuenta con el comprobado motor 2.0 l de ciclo Atkinson así como uno 1.6 l turbo en la versión GT, que lo convierten en el Forte más poderoso que jamás se haya comercializado en el país.

El motor 2.0 litros de las versiones EX TM, EX IVT y GT Line TM y GT Line IVT, cuenta con inyección MPI, ciclo Atkinson y genera 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque, lo que se traduce en el balance perfecto entre desempeño y consumo de combustible.

Está ligado a una transmisión manual de 6 velocidades, lo que satisface hasta al más exigente conductor, así como una automática IVT de 8 cambios, para tener el mayor confort.

Mientras que el motor 1.6 litros GDI turbo produce 201 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión DCT de 7 cambios, con paletas al volante, y se presenta en la versión GT.

La seguridad de KIA Drive Wise en el nuevo Forte HB 2022

KIA Forte hatchback 2022 costado

Como es costumbre, KIA se enfoca en la seguridad de las personas y en este hatchback se le incorporaron los mayores avances de KIA en tecnología, el sistema Drive Wise, ampliamente reconocido por las asistencias al manejo que se traducen en seguridad y confianza en casi todas las condiciones y elementos a los que se enfrenta el conductor.

Kia Forte HB 2022 está equipado con los sistemas: Lane Keeping Assist; Lane Following; Assist, Front Collision-Avoidance Assist Car/Ped; High Beam Assist; Blind Spot Collision Warning; Manual Speed Limit Assist; Driver Attention Warning y el Safe Exist Warning.

Con estas tecnologías y más, KIA Forte hatchback 2022 se coloca como uno de los autos más seguros en el segmento.

Precio de KIA Forte hatchback 2022 en México

Está disponible en siete colores: Snow White, Aurora Black, Platinum Graphite, Runaway Red, Steel Gray, Silky Silver y Mineral Blue, en las siguientes versiones y precios:

  • EX T/M – 383,900 pesos
  • EX IVT – 398,900 pesos
  • GT Line TM – 438,900 pesos
  • GT Line IVT – 454,900 pesos
  • GT – 500,900 pesos

Como ya es una costumbre Kia Finance ofrece atractivos planes y respuestas inmediatas ante la solicitud de crédito en todas las agencias en el país.

El nuevo KIA Forte 2022 llega a México; aquí los precios y versiones

 

Comparte