1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. The Football Association tiene nuevo socio de videojuegos: Xbox

The Football Association tiene nuevo socio de videojuegos: Xbox

The Football Association tiene nuevo socio de videojuegos: Xbox
0
Comparte

Xbox y The Football Association, The FA, logran una alianza a nivel mundial en la que Xbox será el socio oficial de videojuegos de las selecciones nacionales de Inglaterra.

El acuerdo abarca a Lionesses, eLions y Three Lions, así como el Estadio de Wembley conectado por EE y St. George’s Park.

The Football Association tiene el compromiso continuo de garantizar que todos los participantes de futbol en Inglaterra disfruten de una gran experiencia independientemente de su género, sexualidad, etnia, capacidad, fe o edad, tal como Xbox lo promueve desde hace mucho tiempo para que los videojuegos sean inclusivos, accesibles y seguros para todos.

Esta visión compartida de dar la bienvenida a todos los jugadores se refleja en el mensaje recientemente anunciado de esta alianza: Cuando todos juegan, todos ganamos.

The Football Association Xbox

“En Xbox, nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar como lo hacen con el futbol. Esta asociación de varios años es una celebración de la filosofía de inclusión en los juegos que comparten Xbox y la FA”, Marcos Waltenberg, director de asociaciones globales de Xbox.

Xbox consideran que la The Football Association es una organización increíble que tiene el mismo impulso y ambición para empoderar a las personas. A través de esta alianza, el objetivo es aportar más valor a las selecciones de futbol de Inglaterra y potenciar los sueños de jugadores y fans de todo el mundo.

La asociación se dio a conocer antes de la primera sesión de entrenamiento del equipo masculino de Inglaterra en St. George’s Park desde el torneo de verano y antes del partido de clasificación contra Hungría el 2 de septiembre.

Para esta alianza, Xbox realizará una campaña de videojuegos de base con la The Football Association para brindar emocionantes experiencias para los fans del fútbol y los videojuegos en todo Reino Unido.

Comparte