1. Home
  2. Autos
  3. Renault México trae su nuevo Scooter eléctrico en este precio
0

Renault México trae su nuevo Scooter eléctrico en este precio

Renault México trae su nuevo Scooter eléctrico en este precio
0
Comparte

Buscando ofrecer las mejores soluciones de movilidad para los mexicanos, Renault presenta su nuevo Scooter eléctrico que ofrece tres modos de manejo para la ciudad.

El nuevo Scooter Renault es 100% eléctrico y se vuelve la opción para moverse por la ciudad de una forma más libre, divertida y sin perjudicar al medio ambiente.

Además, incorpora la exclusiva tecnología E-Tech desarrollada por el equipo de Renault Sport, que combina los conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia en la Formula 1 de Renault.

Características del nuevo Scooter eléctrico de Renault

Nuevo Scooter electrico de Renault caracteristicas

Con una unidad de potencia de 350W, ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, ideal para realizar largos paseos por la ciudad. Además, cuenta con llantas de 10 pulgadas, campana de aviso y luz LED frontal.

Gracias a la tecnología de la gama eléctrica de Renault, una carga de batería completa, únicamente toma 4 horas, aproximadamente.

Gracias a sus tres modos de manejo, el scooter eléctrico de Renault, se adapta a diferentes condiciones: City, que alcanza una velocidad de 10km/hr; Urban, con la que se puede ir hasta a 15 km/hr; y Sport, que permite llegar a los 25 km/hr.

Como ventaja, el scooter es plegable y pesa sólo 14 kg, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente. Su diseño le permite llevar hasta 120 kg.

“Esta nueva opción de transporte urbano está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Desde jóvenes que se trasladan por la ciudad, trabajadores de oficina o quienes lo usan como complemento de sus viajes al salir de la ciudad”, Nuria Rapalo, Head de Comunicación para Renault México.

Precio del nuevo Scooter Renault

Nuevo Scooter electrico de Renault precio

Llega a México a partir del 1 de septiembre, en todas las concesionarias de la marca con un precio de 21,000 pesos.

Renault continúa transitando hacia una nueva era, donde los usuarios tengan más opciones de  movilidad eléctrica, sostenible y autónoma.

Renaulution, la nueva estrategia de Renault para el futuro

Comparte