Ícono del sitio TechGames

Gungrave G.O.R.E estrena teaser Cinematográfico y debes verlo

Gungrave GORE arte 2021
Comparte

El Studio IGGYMOB y ​​Prime Matter presentan un nuevo teaser cinematográfico para Gungrave G.O.R.E., el nuevo juego que estará llegando durante 2022.

Observen cómo Grave, el rudo y pistolero antihéroe, desciende sobre “Scumland” de una manera poco ortodoxa. Presentándose respetuosamente a una pandilla de matones locales y literalmente volteando cabezas en el proceso.

Gungrave regresará en 2022 con más acción y sangre

Gungrave G.O.R.E es un vistozo juego de disparos de acción en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Los jugadores asumen el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y el antihéroe rudo de sus sueños, derribando toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como el próximo capítulo oficial de la serie Gungrave, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para pistoleros veteranos y fans de Gungrave, pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Para el próximo año, Gungrave G.O.R.E volverá a presentar violentamente a uno de los antihéroes más eclécticos de los juegos, El nuevo juego estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comparte
Salir de la versión móvil