1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Free Fire MAX inicia prerregistro y será compatible con Free Fire

Free Fire MAX inicia prerregistro y será compatible con Free Fire

Free Fire MAX inicia prerregistro y será compatible con Free Fire
0
Comparte

Garena anuncia que Free Fire MAX permitirá una experiencia mejorada del popular juego de Battle Royale. A partir del 29 de agosto iniciará el prerregistro.

Free Fire MAX es una aplicación móvil separada que ofrecerá la misma experiencia de juego que ya disfrutas en Free Fire pero con especificaciones mejoradas.

Free Fire MAX y Free Fire se une para la batalla

Free Fire MAX lobby

El nuevo juego de Garena será compatible con tecnología Firelink, tecnología interna de Free Fire que permite una sincronización completa entre Free Fire MAX y Free Fire. Con ello podrás:

  • Usar tu misma cuenta de Free Fire para entrar a Free Fire MAX.
  • Sincronizar la información de todas las cuentas; incluyendo el progreso de la cuenta y objetos del juego, entre ambas aplicaciones.
  • Jugar todos los modos de juego con todos los jugadores de Free Fire, sin importar la aplicación que usen.

Recuerda que el prerregistro de Free Fire MAX estará disponible para los usuarios de Google Play en todo el mundo a partir del domingo, 29 de agosto.

Celebra los cuatro años de Free Fire

El aniversario de Free Fire continúan mañana, 28 de agosto, con la fiesta dentro del juego que no te puedes perder.

Un nuevo modo, Copa Duelo de Escuadras, estará disponible el 28 y 29 de agosto. La Arena verá a equipos de 4 compitiendo contra otros equipos en el modo Duelo de Escuadras.

El nivel de cada equipo se determinará en función del rango de Duelo de Escuadras de los jugadores. Los equipos jugarán 3 partidas y las recompensas se otorgarán según la cantidad de victorias en ellas. Los tickets usados para La Arena aumentarán la calidad de las recompensas recibidas.

Finalmente, inicia sesión el 28 de agosto para obtener el personaje de Like Mike, Dimitri, gratis.

Comparte