1. Home
  2. Autos
  3. Las 5 razones por las que debes cambiar a un KIA Rio Hatchback 2021
0

Las 5 razones por las que debes cambiar a un KIA Rio Hatchback 2021

Las 5 razones por las que debes cambiar a un KIA Rio Hatchback 2021
0
Comparte

KIA Rio es uno de los vehículos más queridos en todo México, tanto en su versión sedán como en la Hatchback, por eso te damos 5 razones para cambiarte a uno.

Con un estilo más deportivo y sofisticado, el KIA Rio Hatchback 2021 tiene todo para que disfrutes de tus recorridos, ya sean en carretera o en ciudad, te entregará el mejor desempeño y te ofrecerá conectividad con tus dispositivos.

5 razones para cambiar a KIA Rio Hatchback 2021

KIA Rio Hatchback 2021 5 razones diseno

Emoción

En la versión S PACK encontrarás la versión más emocionante de KIA Rio Hatchback. Ya que incorporar un kit que, además de darle un toque más deportivo, mejora la aerodinámica hace que los trayectos se disfruten más.

Seguridad

Su diseño deportivo no lo es todo, un vehículo debe ofrecerte la mayor seguridad y en KIA Rio Hatchback 2021 la tienes. La tecnología en su interior y sus seis bolsas de aire te permiten viajes con todos tus amigos o familiares más seguros.

Espacio

Esta versión incorpora una diseño renovado el cual brinda mayor espacio y un equipamiento que te sorprenderá desde el primer momento. Lo cierto es que tendrás que verlo en vivo para que te des una idea de cuánto le cabe.

KIA Rio Hatchback 2021 5 razones interior

Mayor conectividad

KIA Rio Hatchback 2021 te permite controlar sin cables la música o la ruta de tu destino que tengas en tu smartphone. Gracias a la pantalla táctil de 8 pulgadas podrás ver las apps de tu Android o iPhone.

Funcionalidad

Con una nueva pantalla de 4 pulgadas tendrás toda la información necesario de tu KIA Rio Hatchback 2021. En ella tendrás, por ejemplo, la información de la velocidad promedio, consumo de gasolina e información esencial del viaje.

Comparte