1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Mobile Temporada 7: Elite of the Elite con Ozuma

Call of Duty: Mobile Temporada 7: Elite of the Elite con Ozuma

Call of Duty: Mobile Temporada 7: Elite of the Elite con Ozuma
0
Comparte

Es la primera vez que Call of Duty: Mobile se une a una superestrella en contenido y para Temporada 7: Elite of the Elite lo hacen con Ozuma.

Para el lanzamiento de la Temporada 7: Elite of the Elite, Ozuna se convierte en el primer músico en traer a los fanáticos, de todo el mundo, contenido personalizado en el juego.

La nueva Temporada 7 de Call of Duty: Mobile ya está activa y en ella, los fanáticos del juego para dispositivos móviles podrán portar la icónica máscara de personaje con temática de oso del cantante y otros elementos inspirados en Ozuna, como tarjetas de visita, avatares y mucho más.

Para celebrar esta épica colaboración, la mega estrella del reguetón escribió una nueva canción para la temporada titulada: A La Buena, El Mejor.

Call of Duty: Mobile Temporada 7: Elite of the Elite

Call of Duty Mobile Temporada 7 Elite of the Elite

La Temporada 7 se presenta con un nuevo suministro de contenido premium gratuito que incluye dos nuevos mapas; nuevos personajes como un operador turco llamado Demir; una nueva arma funcional: el Hades LMG Shoulder Cannon; una nueva habilidad de operador, y mucho más.

Nuevos mapas en Elite of the Elite

Scrapyard 2019

Un mapa clásico de Modern Warfare 2 que se introdujo por primera vez en Call of Duty: Mobile a principios de 2020 y tiene un regreso temático. Un mapa en gran parte simétrico, que tiene lugar en el cementerio de un avión lleno de piezas dispersas y cobertizos de almacenamiento.

Monastery

Lanzado originalmente en Call of Duty Online, este monasterio que alguna vez fue pacífico, donde los operadores deben navegar por los caminos serpenteantes y los edificios agrupados del mapa, se convierte en un campo de batalla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.