1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Cloud Gaming traerá los juegos en la nube a consolas Xbox
0

Xbox Cloud Gaming traerá los juegos en la nube a consolas Xbox

Xbox Cloud Gaming traerá los juegos en la nube a consolas Xbox
0
Comparte

Xbox anuncia una nueva ventaja para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. A finales de año los juegos en la nube llegarán a Xbox Series X|S y Xbox One.

Durante su participación de Gamescom 2021 se presenta Xbox Cloud Gaming. Con ello, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar más de 100 títulos directamente desde la nube y descubrir nuevas aventuras al instante.

Es una nueva forma para que los fans de consolas disfruten algunos de sus juegos favoritos lo más rápido posible; entren en juegos con amigos más fácilmente y prueben los títulos de Xbox Game Pass antes de instalarlos.

Juegos en la nube desde tu Xbox Series X|S y Xbox One

Xbox Cloud Gaming Minecraft Dungeons

Gracias a la capacidad de disfrutar de los juegos antes de instalarlos, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán descubrir y jugar a más de 100 títulos de alta calidad en la biblioteca de Xbox Game Pass; sin tener que usar el espacio de la consola o esperar a que se instalen.

Aquellos juegos del catálogo de Xbox Game Pass con una nube son los que podrás disfrutar sin tener que instalarlos en tu consola.

La acción con tus amigos en juegos multijugador, como Sea of Thieves, estará casi al instante. Tan pronto como recibas la invitación para que puedas zarpar sin esperar a que se instalen.

Próximamente tendrás la ventaja de experimentar juegos de Xbox exclusivos de nueva generación, como Microsoft Flight Simulator y The Medium en tu Xbox One a través de la nube.

Esta nueva característica será probada en otoño por los usuarios del programa Xbox Insider, con ello se podrán hacer las pruebas y mejorar la experiencia. Para finales de año se espera que los juegos en la nube en consola lleguen.

Para garantizar la experiencia de la más alta calidad y en más dispositivos, se tendrá una resolución de 1080p y 60 fps al igual que Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC, smartphones y tablets.

https://www.youtube.com/watch?v=BomfVh2PSkM

Comparte