1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Spider-Man: No Way Home: Este sí es el tan esperado tráiler
  Previous Video Eternals presenta un nuevo tráiler que resuelve algunas dudas
  Next Video La película King’s Man: El Origen estrena nuevo tráiler y póster
0

Spider-Man: No Way Home: Este sí es el tan esperado tráiler

0
Comparte

Spider-Man: No Way Home es la tercer película de Sony y Marvel Studios con el actor Tom Holland como Peter Parker. Después una filtración, ahora sí tenemos tráiler.

Después de que un usuario, desconocido, filtrara el primer avance de Spider-Man: No Way Home en la red, Sony y Marvel por fin deciden presentarlo.

Spider-Man No Way Home trailer Doctor Strange

Después de los sucesos de la última cinta, Tom Holland le pide a “ayuda” a Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, para que todos se olviden de él y de lo que pasó con Mysterio. Pero, el truco de magia sale mal y traerá varios problemas más grande para Parker.

Esta cinta abre un nuevo universo dentro de las famosas películas de superhéroes de Marvel, ya que veremos a múltiples personajes dentro de la misma, por fin tendremos el Spider-Verse; así que veremos aquellos que alguna vez fueron Spider-Man o enemigos del Hombre Araña.

Todo indica que No Way Home nos traerá al Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Así como a los enemigos de ambos, protagonizados por Sam Raimi, Jamie Foxx, Willem Dafoe o Topher Grace.

No leas más y mero disfruta de este increíble tráiler. Spider-Man No Way Home estará llegando a cines a partir del 16 de diciembre de 2021.

Tráiler de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man No Way Home trailer Zendaya

Marvel Studios anuncia fechas y nombres de las películas de la Fase 4

Comparte