1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nueva experiencia de Ready For en la nueva serie Motorola edge 20

Nueva experiencia de Ready For en la nueva serie Motorola edge 20

Nueva experiencia de Ready For en la nueva serie Motorola edge 20
0
Comparte

Los nuevos Motorola edge 20 y edge 20 lite ya están en México, muy pronto llegará edge 20 pro, y los tres incluyen mejoras en la plataforma Ready For.

Motorola entiende que los smartphones se han convertido en mucho más que una herramienta de comunicación. Son el centro de información, entretenimiento, productividad y creación de contenidos.

Por ello realizan cambios significativos en la plataforma de software Ready For.

Motorola edge 20 Ready for

Antes podías activar todas las experiencias Ready For conectando un cable a monitores externos. Pero con los nuevos dispositivos motorola edge, ahora puedes activar Ready For de forma inalámbrica y experimentar Ready For PC; que proporciona acceso a aplicaciones de teléfono y archivos de PC en la misma pantalla.

Ready For inalámbrico

Al usar la tecnología Ready For de forma inalámbrica, obtendrás las ventajas de una experiencia móvil ampliada a la vez que mantienes el teléfono a tu lado.

Ya no hay necesidad de buscar el cable adecuado para hacer una presentación. Conéctate de forma inalámbrica a la gran pantalla y controla el contenido desde tu teléfono.

Con una conexión inalámbrica, Ready For es la forma más flexible de llevar tus juegos móviles, programas de televisión y videollamadas a la gran pantalla, sentarse en cualquier lugar de la habitación y seguir utilizando el teléfono para enviar mensajes de texto a tus amigos; realizar una llamada, o hacer lo que necesites para mantener tu día organizado.

Para disfrutar de la tecnología Ready For de forma inalámbrica, sólo tienes que conectar el smartphone con una pantalla que disponga de la tecnología miracast.

En tu dispositivo Motorola, despliega la barra de notificaciones y da un toque en Ready For en el panel Configuración Rápida. Verás una lista de dispositivos externos disponibles con los que conectarte.

Selecciona la pantalla a la que deseas conectarte y da un toque en Start Now (Iniciar ahora). Una vez conectado, el Ready For Experience Hub aparecerá automáticamente en tu pantalla.

Ready For PC

Motorola edge 20 Ready for PC

Con Ready For PC6, evita el proceso de uso compartido en varios pasos y ve y comparte fácilmente tu contenido en tu PC para que tu proceso de edición sea más sencillo que nunca. Incluso las notificaciones del teléfono son fácilmente accesibles en una pantalla, sin necesidad de cambiar entre dispositivos ni abrir pestañas innecesarias.

Para acceder a Ready For PC, asegúrate de que el dispositivo móvil y la PC comparten la misma red WiFi.

A continuación, sólo tienes que descargar la aplicación Ready For Assistant en tu dispositivo Windows desde el sitio.

Abre el asistente Ready For y aparecerá un código QR. Escanea el código QR desde tu smartphone Motorola y, a continuación, tu Ready For Mobile Desktop aparecerá en la pantalla de Windows.

Si estás en la calle, usa los datos de tu teléfono móvil para conectarte a Ready For PC. En la aplicación Ready For Assistant, haz clic en Share Mobile Data (Compartir datos móviles) y conecta el dispositivo a través de USB-C.

Usa el nuevo Moto Edge 20 como webcam

Con Ready For PC, convierte tu smartphone en una webcam Full HD, que tiene una calidad mucho mejor que la mayoría de las webcams y es compatible con todas las aplicaciones compatibles con webcam.

Integrada en Ready For PC, la webcam funciona perfectamente con servicios de videollamadas y plataformas de redes sociales para la transmisión en directo.

Comparte