1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. De esta forma consigue a J Balvin de la Serie de Ídolos de Fortnite

De esta forma consigue a J Balvin de la Serie de Ídolos de Fortnite

De esta forma consigue a J Balvin de la Serie de Ídolos de Fortnite
0
Comparte

Fortnite anuncia que el ritmo y el atuendo del embajador global del reggaetón, J Balvin, estará presente esta misma semana en el juego.

A partir del 26 de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México o 21:00 horas de Argentina, los jugadores de Fortnite podrán adquirir el atuendo “J Balvin” y mostrar todo su estilo en la Isla.

“Se siente increíble ser parte de la Serie de Ídolos de Fortnite. Estar en un videojuego, ese es el tipo de cosas que sueñas de niño. Es increíble. Amo Fortnite y me divertí muchísimo en mi presentación en Fortnitemares del año pasado. Espero que los fans disfruten de mis movimientos y estilo, tanto como yo disfrute de crearlos con el equipo de Fortnite”, J Balvin.

El Atuendo “J Balvin” estará disponible individualmente o como parte del Set “J Balvin”

J Balvin Cosmeticos

Además, el atuendo no podría estar completo sin incluir dos icónicos estilos. El primero es “Balvin energía” y está cargado de vibras y colores; el segundo es “Balvin esqueleto”, inspirado en la increíble presentación de J Balvin en la Fiesta Ultratumba.

Para complementar el look, podrás tener la Mochila Retro “Real”, para llevar una espada de color en cualquier momento, y usarla con el Pico “Real”; además del Planeador “Tabla de Balvin” con el que podrán surfear en colores mientras caen hacia la Isla.

Finalmente, el Gesto “En La Fiesta” los dejará festejar con música de In Da Getto de J Balvin y Skrillex.

Compite en la Copa Balvin para obtenerlo

Copa Balvin

Los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de conseguir el Atuendo “J Balvin”, la Mochila Retro “Real” y el Pico “Real”.

Podrán competir en un máximo de diez partidas. Como siempre, deberán tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior antes de competir. Los jugadores pueden encontrar toda la información necesaria en la página del reglamento Copa J Balvin.

Premios del Evento: NA Este

Posición              Premio

1.º a 1250.º         Atuendo y mochila retro/pico de contenido estético “J Balvin” para el juego

Premios del Evento: NA Oeste

Posición              Premio

1.º a 500.º           Atuendo y mochila retro/pico de contenido estético “J Balvin” para el juego

Comparte