1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. My Villain Academia es lo nuevo de My Hero Academia en Funimation

My Villain Academia es lo nuevo de My Hero Academia en Funimation

My Villain Academia es lo nuevo de My Hero Academia en Funimation
0
Comparte

Funimation presenta My Villain Academia, una colección de episodios dedicada a los chicos malos del pasado y el presente de My Hero Academia.

Los estudiantes de la secundaria U.A. han soportado muchas pruebas durante su entrenamiento de héroe profesional en la quinta temporada de My Hero Academia este verano.

Pero ahora, La liga de los villanos tiene su turno en el estreno de My Villain Academia, con la participación del Meta Liberation Army, que puedes disfrutar en Funimation y que será trasmitido simultáneamente con subtítulos en inglés, español y portugués y tendrá versiones dobladas en pocas semanas.

Este nuevo contenido es un emocionante recorrido que te mantendrá en vilo, con Himiko Toga a quien se le verá en un sangriento enfrentamiento y nuevos detalles sobre el atormentado pasado de Tomura Shigaraki.

My Villain Academia con los villanos de My Hero Academia

Funimation My Villain Academia

La Liga de los villanos está en quiebra y no está obteniendo resultados rápidos. El enorme guardaespaldas de All For One, Gigantomachia, llega para pulverizarlos y darles forma.

Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie, la siniestra Meta Liberation Army, liderada por Re-Destro, aparece de la nada para destruir la Liga y a cualquiera que intente regular los Quirks.

Esta colección de episodios está dedicada a los chicos malos del pasado y el presente de My Hero Academia y será un emocionante recorrido que mantendrá a la audiencia en vilo, con Himiko Toga a quien se le verá en un sangriento enfrentamiento y nuevos detalles sobre el atormentado pasado de Tomura Shigaraki.

Los primeros 13 episodios de la quita temporada de My Hero Academia adaptaron a Joint Training colección de historias en el que las clases 1-A y 1-B de la secundaria U.A. se enfrentan para medir fuerzas e ingenio.

Por otro lado Endeavor Agency donde Deku, Bakugo y Todoroki se desempeñan en la labor de héroe profesional con Endeavour, el héroe #1 en la actualidad acaba de terminar.

Llegan los Jueves de Doblaje al servicio de streaming Funimation

 

Comparte