1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sunshine de Liam Payne estará en la película animada Ron da Error

Sunshine de Liam Payne estará en la película animada Ron da Error

Sunshine de Liam Payne estará en la película animada Ron da Error
0
Comparte

Sunshine se lanzará el 27 de agosto a través de Capitol Records y será parte de la nueva película animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation

Ron da Error se estrenará en cines de México a partir del 21 de octubre y lo nuevo de Liam Payne lo podrás escuchar en las principales plataformas de música.

Pero antes de su lanzamiento, el cantante Liam comparte un primer vistazo con un video que puedes ver en su TikTok.

“Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en este proyecto es un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que todos escuchen “Sunshine” y vean Ron da Error. ¡Ha sido una experiencia muy divertida!”, Liam Payne.

Ron da Error llegará a cines en octubre con Sunshine

Liam Payne Ron Sunshine

Esta cinta muestar la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo.

Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Ron da Error cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

Por cierto, el cantante de Sunshine también dará la voz a un personaje de la película, que está dirigida por Sarah Smith y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como co-director.

Sunshine Liam Payne poster

Tráiler de Ron da Error, la nueva animación de Locksmith Animation

Comparte