1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Bolt EUV 2022 ofrece hasta 397 km a este precio
0

Chevrolet Bolt EUV 2022 ofrece hasta 397 km a este precio

Chevrolet Bolt EUV 2022 ofrece hasta 397 km a este precio
0
Comparte

Chevrolet anuncia la llegada de su primer SUV compacto totalmente eléctrico a México. Conoce todos los detalles de Chevrolet Bolt EUV 2022, incluyendo su precio.

Bolt EUV 2022 estará disponible a mediados de septiembre en México y destaca por su ya probada tecnología de amplio rango de conducción, diseño único y atributos de conectividad.

“General Motors en México ha recorrido un camino paulatino con pasos firmes en la comercialización de vehículos eléctricos y hoy estamos muy contentos de dar el siguiente paso”, Francisco Garza, Presidente y Director General de GM de México.

Hasta 397 km de autonomía con una sola carga

Chevrolet Bolt EUV 2022 precio Mexico

Bolt EUV 2022 dispone de un rango de conducción estimado por Chevrolet de hasta 397 km con una sola carga.

Además, integra un nuevo cargador dual para el hogar, con lo que ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional nivel 2 de 240 voltios; esta última configuración permite obtener de 0 a 100% de carga en tan solo 8 horas.

Gracias a esta nueva tecnología permite que la garantía del sistema de baterías de Chevrolet sea de 8 años o 160 mil kilómetros.

Dispone de una unidad de manejo de un solo motor, el cual genera 200 caballos de fuerza (150 kW) y 266 libras-pie (360 Nm) de torque casi instantáneo. Con ello, ofrece una aAceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7 segundos.

Otra gran ventaja es que tendrá regeneración bajo demanda, que permite al conductor convertir la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería.

Por último, ofrecerá conducción con un solo pedal, que permite que el conductor maneje solo

usando el acelerador, y al quitar el pie, el vehículo desacelere o incluso frene por completo.

Chevrolet Bolt EUV 2022 un SUV eléctrico muy tecnológico

Chevrolet Bolt EUV 2022 interior Mexico

Para brindar una mejor experiencia a bordo, el panel de instrumentos y los controles de asientos y aire acondicionado con ventilas traseras fueron integrados con interfaces limpias e intuitivas.

El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas presenta vistas en tiempo real del estado de la batería, con más detalles disponibles en el clúster de instrumentos reconfigurable de 8 pulgadas a color.

Chevrolet Bolt EUV 2022 también incorpora un cargador inalámbrico para smartphone y la función wireless phone projection, que permite conectar un teléfono inteligente sin necesidad de cables, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Adicionalmente, cuenta con quemacocos panorámico, 6 bocinas, 4 entradas USB y un volante deportivo de fondo plano forrado en piel que incluye la palanca para regeneración bajo demanda.

Chevrolet Bolt EUV 2022 integra la plataforma tecnológica de OnStar, la cual puede conectarse con asesores 24/7 y aprovechar los servicios de seguridad y conectividad, como un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE y aprovechar aplicaciones como Alexa de Amazon o Spotify.

Por último, para liberar más espacio interior la palanca de cambio electrónico de velocidades funciona con botones e incluye la activación del pedal de frenado regenerativo.

Precio de Chevrolet Bolt EUV 2022 en México

Chevrolet Bolt EUV 2022 autonomia mexico

Estará disponible en los Distribuidores Chevrolet EV ubicados en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla a mediados de septiembre de 2021.

Bolt EUV 2022 llegará en 5 colores exteriores a un precio de 930,900 pesos. Es producida en la Planta de Ensamble de GM en Lake Orion, Michigan.

Chevrolet Bolt EUV llegará a México durante este mismo año

https://www.youtube.com/watch?v=bZc51GqSox8

Comparte