Ícono del sitio TechGames

Llega a tiempo y más seguro a tu destino con PAW Patrol y Waze

PAW Patrol Waze
Comparte

Con la llegada de PAW Patrol: La película a los cines de México, Waze y Paramount Pictures se unen para tener a los cachorros de copilotos y llegar a tiempo.

Para los papás que viajan con sus hijos pequeños es momento de cambiar a tu voz de Waze y darle la bienvenida a los cachorros más populares de la televisión.

Durante este mes de agosto PAW Patrol está presente en Waze. A partir de ahora, Ryder y su equipo de cachorros pueden salvar el día y llevarte a tu destino a tiempo; sin importar lo que te ocurra.

PAW Patrol: La Película es el primer estreno en cines de el escuadrón canino y será el próximo 20 de agosto, por eso, tú y tus jóvenes pasajeros podrán convertir cada trayecto en una misión con los héroes amantes de la comunidad y sus icónicos vehículos.

Los cachorros de PAW Patrol te acompañan en Waze

Con la ayuda de los cachorros, podrás sortear los obstáculos, el tráfico e incluso al alcalde Humdinger y sus molestos gatitos. No hay mejor manera de encontrar la ruta más rápida mientras haces tus recados semanales.

Una vez activado, podrás cambiar tu Waze Mood por Chase, Marshall o Skye y entrar en acción con el coche de policía de Chase, el camión de bomberos de Marshall o incluso el avión de Skye.

Así que prepárate para PAW Patrol: La Película y conduce con Ryder y sus cachorros hoy mismo. Disfruta de la experiencia PAWsombrosa cada vez que salgas a la carretera. O toca “Mi Waze” en tu aplicación y selecciona el banner de PAW Patrol para activar la experiencia.

El Jefe Maestro es tu nuevo guía en Waze, activa la experiencia Halo

 

Comparte
Salir de la versión móvil