1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Llega a tiempo y más seguro a tu destino con PAW Patrol y Waze

Llega a tiempo y más seguro a tu destino con PAW Patrol y Waze

Llega a tiempo y más seguro a tu destino con PAW Patrol y Waze
0
Comparte

Con la llegada de PAW Patrol: La película a los cines de México, Waze y Paramount Pictures se unen para tener a los cachorros de copilotos y llegar a tiempo.

Para los papás que viajan con sus hijos pequeños es momento de cambiar a tu voz de Waze y darle la bienvenida a los cachorros más populares de la televisión.

Durante este mes de agosto PAW Patrol está presente en Waze. A partir de ahora, Ryder y su equipo de cachorros pueden salvar el día y llevarte a tu destino a tiempo; sin importar lo que te ocurra.

PAW Patrol: La Película es el primer estreno en cines de el escuadrón canino y será el próximo 20 de agosto, por eso, tú y tus jóvenes pasajeros podrán convertir cada trayecto en una misión con los héroes amantes de la comunidad y sus icónicos vehículos.

PAW Patrol Waze experiencia

Los cachorros de PAW Patrol te acompañan en Waze

Con la ayuda de los cachorros, podrás sortear los obstáculos, el tráfico e incluso al alcalde Humdinger y sus molestos gatitos. No hay mejor manera de encontrar la ruta más rápida mientras haces tus recados semanales.

Una vez activado, podrás cambiar tu Waze Mood por Chase, Marshall o Skye y entrar en acción con el coche de policía de Chase, el camión de bomberos de Marshall o incluso el avión de Skye.

Así que prepárate para PAW Patrol: La Película y conduce con Ryder y sus cachorros hoy mismo. Disfruta de la experiencia PAWsombrosa cada vez que salgas a la carretera. O toca “Mi Waze” en tu aplicación y selecciona el banner de PAW Patrol para activar la experiencia.

PAW Patrol Waze Chase

El Jefe Maestro es tu nuevo guía en Waze, activa la experiencia Halo

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.