1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Impostores de Fortnite, el nuevo modo al estilo de Among Us

Impostores de Fortnite, el nuevo modo al estilo de Among Us

Impostores de Fortnite, el nuevo modo al estilo de Among Us
0
Comparte

Fortnite presenta un nuevo modo de juego que te mantendrá en constante comunicación con tus amigos. Conoce todo sobre el nuevo modo de juego Impostores de Fortnite que llega al Battle Royale.

Situado en el universo de Fortnite, los jugadores tendrán que mantener la operación como un Agente que trabaja para la Orden Imaginada (OI) o sabotear como un Impostor.

Impostores de Fortnite el nuevo modo que debes jugar

Fortnite Impostores autobus

Desarrollado por Epic Games, Impostores de Fortnite es un modo altamente social para máximo 10 jugadores.

Los 8 Agentes deben trabajar juntos para mantener El Puente, un mapa nunca antes visto, y que los dos Impostores quieren controlar.

Como Agente, los jugadores recibirán distintas y divertidas Tareas, como reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas. Tendrán que cooperar, completarlas todas y obtener la victoria para la OI.

Terminen sus tareas rápido y presten atención en busca de impostores o aliados eliminados. Completen todas las tareas o voten para echar a todos los que no sean Agentes y consigan la victoria para la OI.

Mientras que los Impostores tendrán que ocultar su identidad a toda costa, así como sabotear los planes de los Agentes, para ello deben hacer el mayor caos posible:

  • Deshabilitar tareas: detiene temporalmente el progreso de todas las tareas, lo que les otorga tiempo valioso.
  • Teletransportar a jugadores: reubica a todos los agentes e impostores a otra parte del puente para cubrir sus huellas.
  • Grupo de Bananín : durante un breve momento, todos los agentes e impostores se parecerán a Bananín, ¡así podrán pasar desapercibidos!

Vota para expulsar al Impostor

Fortnite Impostores Sala

Pueden convocar un debate después de informar sobre el descubrimiento de un agente eliminado y denunciarlo o al interactuar con el panel de discusión en la sala principal del puente.

Durante los debates, los agentes y los impostores comparten información entre sí a través de gestos y el nuevo menú de chat rápido. Podrán hacer preguntas contextuales sobre quién estaba haciendo qué y acusar a los sospechosos para expulsarlos.

Al final de cada discusión, los agentes y los impostores podrán votar para expulsar a alguien del puente u omitir el voto de esa discusión y seguir con las actividades.

Si la persona que expulsaron resultó ser un agente, entonces los impostores están a un paso de eliminarlos a todos. A veces, la mejor opción es no votar por nadie.

Fortnite Impostores cafeteria

Aunque se mejor jugarlo con amigos, Impostores de Fortnite te permite entrar a cualquier sala individualmente.

 

Comparte