1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conoce el precio de STAR+ en México, también llegará el Combo+

Conoce el precio de STAR+ en México, también llegará el Combo+

Conoce el precio de STAR+ en México, también llegará el Combo+
0
Comparte

Como ya sabes STAR+ es el servicio de streaming de entretenimiento y deportes que llegará el 31 de agosto de 2021 en América Latina y después de una rato de espera tenemos su precio en México y hasta del Combo+.

The Walt Disney Company da a conocer la apuesta que tiene para los adultos amantes al contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, ESPN y más.

También se presentó Combo+, la oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a STAR+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo.

Al comparar su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado, Combo+ representará un ahorro del 30%.

Precio de STAR+ y Combo+ en México

Star Plus + Disney Plus Combo Plus

Los precios finales de la suscripción directa mensual y el valor final preferencial de la suscripción anual a Star+, así como el precio de la suscripción mensual a Combo+ y Disney+ –incluido a modo de referencia a fines comparativos son:

Star+ precio mensual: 199 pesos

Star+ precio anual: 1,999 pesos

Combo+ (Star+ y Disney+): precio mensual 249 pesos.

Recuerda que Disney+ tiene precio mensual de 159 pesos.

Podrás ver Star+ en una gran variedad de dispositivos móviles compatibles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos; reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

También, podrás disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo: descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes; incluyendo la opción de control parental.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse de forma directa a Star+en www.starplus.com y al Combo+ en www.disneyplus.com o www.starplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día.

Conoce el contenido original de STAR+ creado para Latinoamérica

Comparte