1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG: BATTLEGROUNDS es gratis hasta el 16 de agosto de 2021

PUBG: BATTLEGROUNDS es gratis hasta el 16 de agosto de 2021

PUBG: BATTLEGROUNDS es gratis hasta el 16 de agosto de 2021
0
Comparte

Con el cambio de nombre, KRAFTON, Inc. anuncia que PUBG: BATTLEGROUNDS está ofreciendo una semana de juego gratis para que experimentes el Battle Royale de una nueva forma.

La Free Play Week de PUBG: BATTLEGROUNDS estará activa hasta el 16 de agosto en Steam.

Durante estos días tendrás acceso completo y podrán disfrutar las últimas actualizaciones y las novedades de contenido, incluyendo:

PUBG BATTLEGROUNDS logo 2021

Todos los mapas destacados

Durante la Free Play Week, todos los mapas estarán disponibles para que los jugadores los experimenten, incluido el recientemente lanzado mapa de 8×8 ambientado en Corea del Sur, ‘Taego’. Otros mapas en la actual rotación de “mapa regular” son Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin.

Zombie Survival

A través de PUBG LABS, los jugadores pueden formar un equipo e intentar superar 10 etapas de varias hordas de zombies. Podrán ganar monedas de supervivencia y comprar equipo más fuerte para aumentar sus posibilidades de vida. Hay más detalles disponibles aquí.

Survivor Pass: Taego

Los jugadores pueden comprar este pase en el juego y subir de nivel para ganar una variedad de artículos en el juego, incluyendo skins exclusivos para personajes y armas.

BLACKPINK x PUBG: BATTLEGROUNDS

BLACKPINK x PUBG BATTLEGROUNDS

Para conmemorar la colaboración, se aplicarán varios elementos con temática de BLACKPINK a los mapas de PUBG: BATTLEGROUNDS. Se incluyen calcomanías de edificios, estandartes de aviones y cambios temáticos en las cajas de suministros y en los cascos de LV.3.

También se podrán comprar algunos objetos del juego con temática de BLACKPINK. Puedes encontrar más detalles aquí.

Evento de Cuenta Global

Crea una Cuenta Global y vincula a Steam durante la Free Play Week para conseguir el exclusivo objeto del juego “Gafas tradicionales”.

La creación de una cuenta global durante la semana gratuita también te permitirá conservar todas las estadísticas, los objetos y el progreso del Survivor Pass una vez que la semana de juego gratuito haya terminado.

Las mejoras que tiene la actualización de la Temporada 13.1 de PUBG

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.