1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prepárate para Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París

Prepárate para Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París

Prepárate para Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París
0
Comparte

La nueva gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla estará llegando el 12 de agosto de 2021 y ahora te daremos los detalles más importantes del El Asedio de París, que nos llevará a nuevas aventuras.

Esto tendrás en Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París

Assassins Creed Valhalla El Asedio de Paris DLC

Ambientada en Francia, esta nueva aventura pondrá a Eivor en un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través del campo franco hacia una de las batallas más infames de la historia vikinga.

Tendrás en tus manos nuevas armas, habilidades y equipo para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos.

El Asedio de París también marcará el regreso de las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo. Aquí, tendrás la libertad de elegir la mejor manera de eliminar su objetivo designado.

Este nuevo contenido estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada o como una compra por separado por 24.99 dólares.

¿Cómo acceder a Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París?

Assassins Creed Valhalla El Asedio de Paris lanzamiento

Tendrás acceso a la expansión después de completar uno de los dos primeros arcos narrativos disponibles en Inglaterra: Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar de Noruega.

Cuando estés en Ravensthorpe, Eivor se topará con visitantes de Francia que ofrecen regalos sospechosamente generosos y luego encontrará su camino a Francia.

El nivel de potencia sugerido para Francia es de 200, pero no hay un nivel de potencia obligatorio para jugar El asedio de París.

Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París llega en agosto 2021

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.