1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de INFINITE de Paramount Pictures en plataformas digitales

Disfruta de INFINITE de Paramount Pictures en plataformas digitales

Disfruta de INFINITE de Paramount Pictures en plataformas digitales
0
Comparte

INFINITE, el primer film original de Paramount+ y protagonizada por Mark Wahlberg, ya está disponible en renta y compra dentro de las principales plataformas digitales de México.

A partir de esta semana y de la mano de Paramount Home Entertainment INFINITE está disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play.

De igual manera está disponible en renta digital y la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Si eres suscriptor de Paramount+ podrás disfrutar de INFINITE

INFINITE plataformas digitales Cinepolis Klic

INFINITE o INFINITO como también se conoce en México, es una película de acción de ciencia ficción de alto octanaje que se adentra en el concepto de la reencarnación a través de espectaculares imágenes.

Los personajes deben utilizar los recuerdos y las habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

Junto a Wahlberg, INFINITO está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

Basada en el libro Los Papeles Reencarnacionistas, de D. Eric Maikranz. Y es dirigida por Antoine Fuqua, con historia de Todd Stein, guión de Ian Shorr y producida por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John Zaozirny, Mark Wahlberg y Stephen Levinson.

Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

INFINITE plataformas digitales Prime Video INFINITE plataformas digitales Paramount Plus

La experiencia INFINITE de Paramount+ llegará a la Ciudad de México

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.