1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Desde el infierno, Hell Architect estará disponible en Steam

Desde el infierno, Hell Architect estará disponible en Steam

Desde el infierno, Hell Architect estará disponible en Steam
0
Comparte

Hell Architect es el nuevo simulador de supervivencia clásico y juegos de construcción de gestión que se lanzará en PC a través de Steam a parir del 18 de agosto de 2021.

Leonardo Interactive y Woodland Games te invitan a que des una pausa en tu aburrido trabajo de todos los días, y liberes tu lado más creativo, mientras asumes el papel de un prometedor nuevo arquitecto del infierno

En Hell Architect te conviertes en un arquitecto del infierno y tu trabajo será el de crear y construir maneras cada vez más creativas de administrar y torturar a los pecadores que llegan allí.

Las principales características de Hell Architect

Hell Architect PC

Crea el Infierno de tus sueños

Pon tu creatividad para diseñar, construir y decorar 9 niveles infames de Infierno en el modo de campaña para un jugador, o pasa una eternidad infernal proyectando tu propia obra maestra caótica desde cero en el modo sandbox.

¡Si construyes, ellos sufrirán!

Comienza con edificios básicos como plantas de energía (¡sí, en el infierno también las necesitan!) y comedores para tus trabajadores hambrientos. Expande tu imperio para incluir santuarios y artefactos de tortura intrincados para aumentar el nivel de sufrimiento de tus habitantes cansados.

La clave es la administración

Recolectar recursos, construir una infraestructura y expandir tu Infierno será fundamental para tu éxito. Un flujo constante de nuevas almas perdidas proporcionará más manos para usar, pero requerirá gestión para mantenerlas trabajando.

Hell Architect Steam

Dales con el látigo

Obsequia a los pecadores enviados a tu humilde morada con diferentes fuentes divertidas (o no tan divertidas) de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o solo por diversión. Es tu infierno, son tus reglas.

El infierno nunca ha parecido tan bonito

El estilo de arte 2D elegante combina perfectamente con los temas brutales y sangrientos, y todo con un toque de excepcional humor ácido.

Famosos Despreciables Invitados

Juega con Personajes Legendarios, un equipo de los pecadores más despreciables de la historia que caen en tus dominios, cada uno con habilidades especiales para ayudar a construir su obra maestra diabólica.

Comparte