1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Sonos es el nuevo socio oficial de sonido del Liverpool FC

Sonos es el nuevo socio oficial de sonido del Liverpool FC

Sonos es el nuevo socio oficial de sonido del Liverpool FC
0
Comparte

Preparando la llegada de la nueva temporada en Inglaterra, Sonos y Liverpool FC llegan a un acuerdo para ofrecer una experiencia única y nítida para los jugadores y aficionados en Anfield.

Es la primera vez que Sonos colabora con un equipo deportivo y con esta nueva aventura, la marca busca crear experiencias para que escuchar sea más sencillo y divertido, tanto dentro como fuera de casa.

Sonos Beam Liverpool FC

“El sonido siempre ha sido una parte esencial de los deportes; es lo que le da energía al juego, ya sea la música que escuchan los jugadores cuando se preparan para el partido, los cantos de los fanáticos en las tribunas o recrear la experiencia del estadio en el hogar” Pete Pedersen, Vicepresidente de Marketing de Sonos.

Como parte de esta colaboración a varios años, Sonos creará experiencias sonoras envolventes dentro del estadio, concentrándose en los salones interiores y en las áreas para jugadores; así como en el AXA Training Centre, el lugar de entrenamiento del club.

“Buscábamos un equipo y un grupo de fanáticos que compartieran nuestra pasión por el sonido. Gracias a la electrizante atmósfera del Anfield y a la importante herencia musical de la ciudad, el Liverpool FC se convirtió en la opción perfecta”, Pete Pedersen.

Como cuna de artistas icónicos y hogar de famosos escenarios musicales, no es sorpresa que Liverpool también tenga algunos de los fanáticos del fútbol más apasionados del mundo.

Liverpool FC Sonos Beam

Con millones de fanáticos en todo el planeta, el sonido del Liverpool FC va más allá de las paredes del estadio, resonando en incontables pueblos y ciudades, y conectando a los fanáticos en todo el mundo.

En colaboración estrecha con clubes oficiales de seguidores del Liverpool, Sonos llevará a los fanáticos el sonido del Anfield al recrear la singular atmósfera energizante del estadio en cualquier lugar en donde vean el partido con el poder de los productos para teatro en casa de Sonos.

“El sonido es lo que hace que Anfield sea un lugar tan especial; cuando la tribuna alienta al equipo, los fanáticos crean un sonido de campeonato, algo que esperamos con ansias volver a escuchar esta temporada. Estamos muy entusiasmados por trabajar con Sonos para llevarles a nuestros seguidores de todo el mundo el sonido del Anfield”, Matt Scammell, Director Comercial del Liverpool Football Club.

Gracias a sus empaques, Sonos recibe un iF Design Award 2021

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.