1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Llegan los Jueves de Doblaje al servicio de streaming Funimation

Llegan los Jueves de Doblaje al servicio de streaming Funimation

Llegan los Jueves de Doblaje al servicio de streaming Funimation
0
Comparte

Para celebrar su llegada a  México, Brasil, Colombia, Chile y Perú en dispositivos móviles, consolas y televisores conectados, Funimation presenta los Jueves de Doblaje con nuevo anime por descubrir.

A partir del jueves 12 de agosto, Funimation introducirá en latinoamérica al Jueves de Doblaje o Quintas de Dublagem, una iniciativa con la cual demuestra su compromiso de ofrecer constantemente nuevo contenido doblado.

Emitiendo 12 nuevos episodios de una serie determinada cada semana así son los Jueves de Doblaje.

Jueves de Doblaje Funimation

Este jueves toca el turno de Black Butler T1 y las semanas subsecuentes se lanzarán capítulos doblados de Black Butler T2 (19 de agosto); Mushoku Tensei (26 de agosto); Wonder Egg Priority y Horimiya (2 de septiembre).

Futuros doblajes incluirán a series como Kaguya-sama: Love is War y Fire Force.

Por supuesto que se tendrán más títulos doblados en que lo resta del verano; añadiendo más contenido al inventario latinoamericano de Funimation que abarca más de 2,000 horas. Todo esto a medida que se acerca la temporada de programación de otoño en Japón.

Dichos programas se unirán a la emisión de franquicias populares como My Hero Academia, Attack on Titan y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que estarán disponibles subtituladas o dobladas, en inglés, español y portugués.

Por último, Funimation presenta Tenemos Sabor! / #nuestromundoestuyo, la campaña que combina la iconografía japonesa / animé con símbolos locales como La Chiva + Orejas de Gato (Colombia); Máscara de Carnaval + Melena Animé (Brasil); Moai + Mecha (Chile); Llama + Diadema (Perú) y Calavera + Venas de ira (México).

Estos son los animes de Verano 2021 que tienen Funimation

Comparte