1. Home
  2. Autos
  3. Mary Barra, CEO de GM, abrirá todas las actividades del CES 2022
0

Mary Barra, CEO de GM, abrirá todas las actividades del CES 2022

Mary Barra, CEO de GM, abrirá todas las actividades del CES 2022
0
Comparte

Consumer Technology Association anuncia que la presidenta y directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, será la encargada de dar el discurso de apertura de CES 2022.

Barra regresará al escenario principal de CES, compartiendo la visión de GM para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Ella mostrará cómo la tecnología y la era totalmente eléctrica crearán oportunidades para que las experiencias de movilidad sirvan al planeta y a las personas.

CES 2022 tendrá un crecimiento récord en el sector automotriz. Empresas de todo el mundo lanzarán productos, compartirán su visión y realizarán reuniones cara a cara.

Más de 180 empresas de la industria del transporte y la tecnología de vehículos se han comprometido con la feria; incluidas GM, Daimler AG, Fisker, Turing Auto, Waymo y más.

“Mary Barra revolucionó una industria en un punto de inflexión al mostrar el potencial de un futuro totalmente eléctrico. Estamos encantados por su regreso en CES 2022 y esperamos escuchar el progreso que GM ha hecho hacia un futuro totalmente eléctrico y su visión de cómo esta tecnología beneficiará a nuestro planeta”, Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA.

Mary Barra CES 2022

Mary Barra cambiando la industria automotriz

Desde el 15 de enero de 2014 se desempeña como CEO de General Motors y es presidente de la Junta Directiva de GM desde el 4 de enero de 2016.

Bajo su liderazgo, GM prevé un mundo sin accidentes para salvar vidas; cero emisiones, para que las generaciones futuras puedan heredar un planeta más saludable; y cero congestión, para que las personas recuperen un bien preciado: el tiempo.

Comenzó su carrera en GM en 1980 como estudiante cooperativa en la División de Pontiac Motor y desde entonces ocupó varios puestos dentro de la compañía; incluido el de vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Productos Globales, Compras y Cadena de Suministro; vicepresidente de Recursos Humanos Globales, y vicepresidente de Ingeniería de Fabricación Global.

Del 5 al 8 de enero de 2022, el CES 2022 convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente. Los Media Days se llevarán a cabo el 3 al 4 de enero de 2022.

Comparte