1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. De esta forma podrás tener la nueva skin de Gamora en Fortnite

De esta forma podrás tener la nueva skin de Gamora en Fortnite

De esta forma podrás tener la nueva skin de Gamora en Fortnite
0
Comparte

Uno de los miembros principales de los Guardianes de la Galaxia estará llegando en los próximos días a Fortnite. Pero antes podrás tenerla si consigues más de una Victoria Campal.

Como una de las últimas Zehoberei e hija adoptiva de Thanos, Gamora conoce muy bien los efectos devastadores de las invasiones planetarias, por lo que estará presente en el Battle Royale por elección y salvar la isla.

A partir del 18 de agosto de 2021, a las 19:00 horas de la CDMX, Gamora formará equipo con Star-Lord en la tienda de objetos. Podrás comprar todo el lote, que incluye la mochila retro Capa de Gamora, el pico La Matadioses y el Aerodeslizador aniquiladioses.

La Copa Gamora te dará acceso a la skin de la guerrera

Copa Gamora en Fortnite

El próximo 11 de agosto podrás participar en la Copa Gamora y si eres de los mejores del torneo tendrás la fortuna de obtener el atuendo Gamora y la mochila retro Capa de Gamora.

Los enfrentamiento serán en dúo, así que busca a tu mejor amigo para buscar la gloria. Tendrán 3 horas para conseguir todos los puntos que puedan en 10 partidas.

Los mejores equipos de cada región recibirán el atuendo Gamora y la mochila retro Capa de Gamora. Quienes consigan al menos 8 puntos obtendrán el aerosol Hija de Thanos.

Recuerda que cada eliminación brinda 1 punto y la Victoria Campal les brinda 42 puntos.

Comparte