1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kitsune, Stryker y Hudson llegarán a Black Ops Cold War y Warzone

Kitsune, Stryker y Hudson llegarán a Black Ops Cold War y Warzone

Kitsune, Stryker y Hudson llegarán a Black Ops Cold War y Warzone
0
Comparte

Conoce todo sobre Kitsune, Stryker y Hudson, los tres nuevos operadores que estarán llegando en la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y que seguro no dejarás de usar.

Recuerda que la Temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone estará activa el 12 de agosto y contará con nuevos mapas, nuevas armas, más modos de juego, locaciones que descubrir y, por supuesto, estos tres operadores.

Kitsune: Pacto de Varsovia (lanzamiento)

Kitsune Black Ops Cold War Warzone

Esta experta japonesa autodidacta en ciberseguridad y ladrona de clase mundial está lista para dar a conocer su presencia como una operativa clave de Perseo en la Temporada Cinco.

Nacida en Kobe, Kitsune dejó atrás el pasado del crimen organizado de su familia para unirse a Perseo, alineando sus valores con los establecidos por el nuevo orden mundial que están tratando de instalar. Cautelosa, minuciosa y eficaz, Kitsune disfruta de cualquier oportunidad que tenga de usar las herramientas de su enemigo contra ellos.

Obtén acceso a Kitsune para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco y desbloquea un aspecto de operador ultrarraro adicional en el nivel 100.

Como novedad en la Temporada 5, también se puede obtener un segundo aspecto de operador de Kitsune exclusivo desbloqueado instantáneamente con la compra del paquete de Pase de Batalla durante las dos primeras semanas de la temporada.

Espera que el Pase de Batalla se revele por completo en la próxima semana y revisa las imágenes circundantes para ver un adelanto de su aspecto de Operador Ultrarraro inspirado en Hannya.

Stryker: OTAN (en temporada)

Stryker Black Ops Cold War Warzone

Acompañando a Woods en respuesta a la señal de socorro de la estación de escucha sitiada de la OTAN, está Stryker, un ejército de un solo hombre que representa la vanguardia de los equipos de respuesta de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Un soldado cuya dedicación a la excelencia roza la obsesión, Stryker es el producto de un programa Future Warfare de la década de 1980 diseñado para probar en combate la síntesis de tecnología avanzada y experiencia militar. Stryker ofrece una visión del campo de batalla del mañana.

Hudson: OTAN (en temporada)

Hudson Black Ops Cold War Warzone

Más adelante en la temporada, el antiguo colega de Adler y excompañero de interrogatorio de la CIA de Weaver llegará para ayudar a la OTAN en el modo multijugador y zombis.

Después de que Adler y Woods se encarguen del trabajo sucio contra Perseo, el agente especial Jason Hudson está listo para tomar la pelea en sus propias manos cuando abandona D.C. para terminar la pelea en Verdansk, Teufelsberg e incluso partes desconocidas dentro del Éter Oscuro.

Obtén acceso a Stryker y Hudson como parte de las próximas ofertas de paquetes de tienda de la Temporada 5 más adelante en la temporada.

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá 5 nuevos mapas multijugador

 

Comparte