1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá 5 nuevos mapas multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá 5 nuevos mapas multijugador

Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá 5 nuevos mapas multijugador
0
Comparte

La nueva Temporada 5 de los juegos de Call of Duty llegará en unos cuantos días y con ella nuevos mapas, nuevas armas y nuevos operadores; por ahora te contamos sobre los 5 nuevos mapas multijugador.

Los verdaderos veteranos de la serie Black Ops amarán estos nuevos mapas y los nuevos jugadores podrán disfrutarlos y encontrarán sus nuevos puntos de lucha para sorprender al enemigo.

Recuerda que Black Ops Cold War también estrenará un nuevo modo de juego llamado Agentes Dobles, el cual te permite ser un impostor y detener a tus “compañeros” en alguno de estos mapas.

Estos son los 5 nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops Cold War

Echelon (6v6, Lanzamiento)

Echelon Cold War mapa Temorada 5

En este mapa completamente nuevo que se ve en la cinemática de introducción de la Temporada Cinco, tendrás que estar atento al suelo si quieres salir con vida de esta estación de escucha.

Ambientada en Teufelsberg, también conocida como “Montaña del Diablo”, en Berlín, Echelon ve a los Operadores luchando bajo la lluvia y las cenizas después de la última operación de Perseo. Desde cualquier punto de infiltración, lucharás para controlar la sala de control central dentro de la cúpula principal, un semillero natural para el combate que se vuelve aún más caliente en los modos de juego por objetivo.

Este complejo de la OTAN se hizo pedazos parcialmente durante el ataque, así que ten cuidado con los huecos en los techos a menos que estés planeando sumergirte en la meseta de abajo.

Slums (6v6, Lanzamiento)

Slums Cold War mapa Temorada 5

Sal a la calle y lucha a través de este estrecho mapa antiguo de tres carriles, que completa los tres mapas multijugador disponibles en el lanzamiento de la Temporada Cinco.

Introducido por primera vez en Call of Duty®: Black Ops II, Slums se encuentra en lo profundo de la ciudad de Panamá, donde una plaza con una fuente central invita a combates de largo alcance a través de carriles y muchos bombardeos aéreos de Rachas de Puntos.

Una variedad de tácticas de combate pueden funcionar aquí, como siempre… solo ten en cuenta las líneas de visión en el estacionamiento y la lavandería en los extremos de este lugar clásico.

Showroom (2v2 y 3v3, Lanzamiento)

Showroom Cold War mapa Temorada 5

Todas las ventas son definitivas en este mapa a pequeña escala creado para las variantes de Tiroteo y Confrontación. Showroom se encuentra en el emporio acordonado Stacks dentro del centro comercial abandonado hace mucho tiempo en Nueva Jersey, The Pines.

En este mapa, espera tener peleas rápidas sobre y alrededor de varios aparadores y quioscos, que brindan una estética y una estructura de mapa únicas en comparación con los otros mapas más pequeños en Black Ops Cold War.

Los fanáticos del Torneo de Tiroteo pueden esperar que Showroom tenga una gran explosión de verano a finales de esta temporada como la ubicación principal de un futuro torneo.

Drive-In (6v6, en temporada)

Drive-In Cold War mapa Temorada 5

Poco después de la ventana de lanzamiento de la Temporada Cinco, prepara tus palomitas de maíz para el regreso de Drive-In, un clásico de culto del Black Ops original, ambientado en un autocine en una ciudad fantasma abandonada del medio oeste de los Estados Unidos.

Remasterizado por primera vez en honor a su décimo aniversario como parte del paquete de mapas de aniquilación de Black Ops, Drive-In presenta peleas cuerpo a cuerpo y poderosos puntos de vigilancia, particularmente alrededor de la pantalla grande del Galactic Drive-In, donde los francotiradores y otras armas de largo alcance pueden brillar.

Si los enemigos ocupan la pantalla grande o el edificio rojo en el lado opuesto, pisa con cuidado a través del estacionamiento en su mayoría árido, usando las rutas de los flancos del callejón para dejar a los malos con un movimiento final digno de un héroe de acción.

Zoo (6v6, en temporada)

Zoo Cold War mapa Temorada 5

Para completar el trío de mapas clásicos de la Temporada Cinco, se encuentra otro escenario de batalla posterior al lanzamiento: la intensa encarnación 6v6 de Zoo del Black Ops original, que llegará más adelante en la temporada.

No hay ninguna jaula que pueda retenerte mientras luchas a través de fosos de osos y acuarios en Zoo, cuya versión original era parte del segundo paquete de contenido descargable de Black Ops, Escalation. Asegúrate de dar un “paseo” en el monoriel para obtener un punto de vista increíble en la acción a continuación, o dirígete a la tienda de souvenirs para repartir mucho dolor gratis a tus enemigos.

Modo Agente Doble en Black Ops Cold War al estilo de Among Us

Comparte