1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Modo Agente Doble en Black Ops Cold War al estilo de Among Us

Modo Agente Doble en Black Ops Cold War al estilo de Among Us

Modo Agente Doble en Black Ops Cold War al estilo de Among Us
0
Comparte

Muy al estilo de Among Us el nuevo modo de Agente Doble se infiltra en la Temporada Cinco. Ahora tendrás que desconfiar de tu escuadrón o ellos de ti, depende de la suerte que tengas en el enfrentamiento.

La nueva experiencia de grupo multijugador de investigación en la que en cada partida se asignan agentes dobles que están ahí para sabotear la misión.

Comunícate, investiga y descubre a los traidores, o elimina con éxito al equipo de investigación para ganar.

Agente Doble, el nuevo modo de juego Call of Duty

Agente Doble Black Ops Cold War

Todo comienza con hasta diez jugadores en un lobby a los que se les asigna uno de tres roles:

Agentes dobles, que deben eliminar a todos los demás o activar con éxito cargas explosivas alrededor del mapa.

El investigador, que puede usar pistas para identificar a los agentes dobles sospechosos como criminales buscados.

Operativos, que deben trabajar juntos para identificar y eliminar a los agentes dobles antes de que sea demasiado tarde.

Cada jugador comienza con una pistola. Las armas y el equipo se introducen en la etapa de preparación, donde todos los jugadores pueden agarrar armas en diferentes partes del mapa.

Cada rol obtiene acceso a habilidades y contenido únicos durante la ronda. Los agentes dobles obtienen acceso a minas de gas, aviones contraespías, arcos de combate y helicópteros de ataque, y también tienen protección contra la radiación que se propaga desde las bombas que han colocado.

Los investigadores obtienen acceso a Sistemas Trophy, estimulantes y cañones de mano, y pueden ver las huellas de un atacante cuando examinan la ubicación de la muerte de un jugador. Los investigadores también pueden emitir una orden de búsqueda sobre un jugador que consideren sospechoso.

Se recomienda encarecidamente el chat de voz, y este modo de fiesta se puede jugar con la comunidad en general o con hasta nueve de tus mejores amigos. Con suerte, aún pueden considerarse tus aliados más cercanos al final de la operación.

Avance de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone Temporada 5

 

Comparte