1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La experiencia INFINITE de Paramount+ llegará a la Ciudad de México

La experiencia INFINITE de Paramount+ llegará a la Ciudad de México

La experiencia INFINITE de Paramount+ llegará a la Ciudad de México
0
Comparte

Siendo el film más visto en Paramount+ en Estados Unidos, la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg se prepara para llegar a México el próximo miércoles 11 de agosto y lo hará con una experiencia única.

INFINITE es una película tanto de acción como de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro.

Junto a Wahlberg, INFINITE está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

No te pierdas de la experiencia INFINITE en la CDMX

Infinite The Experience CDMX

Para celebrar el estreno de INFINITE a partir de hoy, los fanáticos del cine de acción y ciencia ficción en Ciudad de México podrán solicitar sus boletos y agendar la visita para vivir la experiencia inmersiva de INFINITE que tendrá lugar el próximo fin de semana del 13 al 15 de agosto.

INFINITE The Experience es una aventura inmersiva de gran producción que te transportará a la acción de la película.

Compuesta por tres salas llenas de interacción, será un viaje de ciencia ficción con impresionantes efectos visuales, de iluminación y espectacular diseño sonoro. Es una experiencia exclusiva a la que muy pocos tendrán acceso, diseñada para que los asistentes generen mucho contenido digno de compartir en redes sociales.

Grupos de máximo 4 invitados se adentran en un recorrido de tres partes donde a través de interacciones con personajes de la película entenderás las razones que los han llevado a ser lo que son.

Además vivirás momentos vertiginosos de adrenalina al estilo de las mejores producciones de acción de Paramount+.Los boletos para participar en la experiencia inmersiva tienen un costo de 100 pesos, que pueden adquirirse en el sitio oficial.

Debido a la contingencia de salud por COVID-19, el acceso al recinto será controlado y restringido de acuerdo con protocolos de seguridad y salubridad específicos para esta dinámica. Las personas que confirmen su registro recibirán los detalles e instrucciones para el acceso a través de un correo electrónico.

Comparte