1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Beta de Riders Republic estará disponible a finales de agosto

La Beta de Riders Republic estará disponible a finales de agosto

La Beta de Riders Republic estará disponible a finales de agosto
0
Comparte

Ubisoft confirma la fecha de la Beta de Riders Republic que ofrecerá a los jugadores un primer vistazo a tres tipos de carreras, tales como: Bike Races, Snow Tricks y Air Sports – Rocketwing y Wingsuit.

La Beta estará disponible para precarga a partir del 21 de agosto. Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros 5 Riders y podrás enviar una invitación a la beta para 2 amigos y así, disfrutarla junto a ellos.

Del 23 al 25 de agosto en PlayStation 5, PS4,Xbox Series X | S, Xbox One y PC tanto en Ubisoft Connect como en la plataforma de Epic Games podrás disfrutar de las diferentes actividades que tendrá esta Beta.

regista beta cerrada Riders Republic

La Beta de Riders Republic permite competir en modos multijugador, incluyendo:

Carreras masivas

Cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta.

Batalla de trucos

Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de completar tantos trucos como te sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.

Gratis para todos

Desafía a nuevos oponentes y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.

Modo Versus

Los jugadores pueden unir fuerzas con amigos en su progresión de carrera y ver quién es el mejor.

Nuevas fechas para Riders Republic y Rainbow Six Extraction

 

Comparte