1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las fotos y videos que desaparecen están llegando a WhatsApp

Las fotos y videos que desaparecen están llegando a WhatsApp

Las fotos y videos que desaparecen están llegando a WhatsApp
0
Comparte

WhatsApp está lanzando una de las funciones más interesantes en Telegram, la función View One que en pocas palabras es la autodestrucción de fotos y videos que compartes en la aplicación.

A partir de ahora puedes enviar fotografías o videos que solo se podrán ver una sola vez, cuando la otra persona las vea desaparecen de tu chat.

La nueva función View One o visualización única permite enviar fotos y videos que desaparecen del chat una vez que el destinatario los abre, lo que ofrece un mayor control sobre su privacidad.

WhatsApp visualizacion unica mensajes multimedia

Por ejemplo, puedes enviar una foto de visualización única para mostrar la ropa que te estás probando en una tienda, para compartir con los demás una reacción rápida o para enviar algo confidencial, como la contraseña de Wi-Fi.

Como todos los mensajes personales que envías a través de WhatsApp, los archivos de visualización única están protegidos por cifrado de extremo a extremo, por lo que ni siquiera WhatsApp puede verlos.

También podrás identificarlos fácilmente por el nuevo ícono que indica que pueden verse una sola vez. Y no permanecen en el dispositivo de la otra persona.

Una vez visto el archivo multimedia, el mensaje se marcará como “abierto” para que no haya confusiones en la conversación del chat.

La nueva función estará disponible en todo el mundo a partir de esta semana.

Comparte