1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Un Lugar en Silencio: Parte II está llegando a plataformas digitales

Un Lugar en Silencio: Parte II está llegando a plataformas digitales

Un Lugar en Silencio: Parte II está llegando a plataformas digitales
0
Comparte

Una de las mejores películas de suspenso en los últimos años estará disponible en plataformas digitales, nos referimos a la cinta de John Krasinski, Un Lugar en Silencio: Parte II.

La secuela se estrena a la compra y renta en formato digital el 4 de agosto de la mano de Paramount Home Entertainment. Podrás comprar en digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play.

Mientras que, la renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Además, los fans pueden experimentar toda la saga de la familia Abbott con la Colección de 2 películas, disponible a la compra en Digital con contenido extra en ambas películas.

Un Lugar en Silencio: Parte II llega en digital el 4 de agosto

Un Lugar en Silencio Parte II digital

Tras los mortíferos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena

El lanzamiento en digital cuenta con características especiales exclusivas que llevan a los espectadores a profundizar en el mundo originado en el éxito mundial Un Lugar en Silencio.

Sigue a Krasinski en el set de la nueva película mientras detalla el increíble trabajo del elenco y el equipo en el Diario del Director; descubre los secretos de los monstruosos invasores; adéntrate en el personaje de la hija Regan; ve un desglose de la inolvidable escena del puerto marino; y asómbrate con los extraordinarios efectos visuales y el diseño de sonido.

La película digital* incluye el siguiente contenido extra

Un Lugar en Silencio Parte II Prime Video

  • Diario del Director: Filmando con John Krasinski
  • Bajando el Telón
  • El Viaje de Regan
  • Sobreviviendo el Puerto Marino.
  • Disturbios detectables: Efectos visuales y diseño de sonido
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.