1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Mabel presenta una nueva canción para Pokémon 25: El álbum

Mabel presenta una nueva canción para Pokémon 25: El álbum

Mabel presenta una nueva canción para Pokémon 25: El álbum
0
Comparte

The Pokémon Company International se une a la artista española Mabel, ganadora del premio BRIT, para lanzar Take It Home, una nueva canción para lo que será el álbum recopilatorio de P25 Music.

Mabel se une a Katy Perry, Post Malone, J Balvin y otros artistas aún por anunciar para crear Pokémon 25: El álbum, el disco que celebra los 25 años de la saga Pokémon.

Take It Home es la nueva canción de Mabel, quién grabó este tema en exclusiva para la recopilación P25 Music, que saldrá al mercado muy pronto.

Con un ritmo y un brillo contagiosos, y un aire muy veraniego, el tema resalta a esas amistades que siempre están ahí cuando las necesitas. Cuenta con la producción de Tommy Brown (Kanye West y Ariana Grande) y de Mr. Franks (Ariana Grande y Justin Bieber).

Pokémon 25: El álbum, que saldrá al mercado este otoño de la mano de Capitol Records, forma parte de una enorme campaña musical que The Pokémon Company International llevará a cabo en colaboración con Universal Music Group durante todo el año.

El video de Take It Home de Mabel con Pikachu

Mabel Take It Home

El divertido video muestra a Mabel intentando relajarse en la habitación de su hotel tras un intenso día. Mientras busca algo que ver en la televisión, se entusiasma al encontrar un canal de Pokémon, y acaba durmiéndose, reconfortada por sus adorables personajes.

Ya en sueños, persigue a un Jigglypuff por el pasillo. Juntos exploran el hotel, que se ha convertido en un mundo onírico, oscuro pero brillante.

También Pikachu protagoniza un cameo ante las cámaras cuando Mabel sale al escenario junto a un grupo de baile. El video dirigido por Sophia Ray fue filmado en el emblemático Hotel Savoy de Londres.

“He sido fan de Pokémon durante muchos años, así que no dudé en unirme al programa conmemorativo P25 en cuanto surgió la oportunidad. Me divertí muchísimo trabajando en el video de ‘Take It Home’ con Pikachu y con mi Pokémon favorito de siempre, Jigglypuff. ¡Espero que los fans disfruten de la canción tanto como yo disfruté trabajando en ella para celebrar los 25 años de Pokémon!”, Mabel.

Mabel Pokemon Take It Home poster

Junto a Katy Perry inicia la celebración del 25 aniversario de Pokémon

 

Comparte