1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. HyperX dará todo su apoyo al Valorant Champions Tour de Riot Games

HyperX dará todo su apoyo al Valorant Champions Tour de Riot Games

HyperX dará todo su apoyo al Valorant Champions Tour de Riot Games
0
Comparte

HyperX se conviviere en socio fundador a nivel mundial y proveedor oficial de teclados, mice y mouse pad para el Valorant Champions Tour de Riot Games. Los profesionales jugarán con los mejores accesorios.

“Nos alegra dar la bienvenida al VCT a nuestro socio más reciente. HyperX se une a nosotros como el patrocinador oficial de teclados, mice y mouse pad para el Valorant Champions Tour” Naz Aletaha, Directora de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios en Riot Games.

El título de Valorant se estableció en un muy poco tiempo como el eSport de más rápido crecimiento en el 2020.

Para apoyar el entorno competitivo, Riot Games lanzó el Valorant Champions Tour, un circuito global de un año con tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions.

HyperX Alloy Origins Core RGB

Los equipos compiten primero en tres eventos Challengers regionales y después avanzan a los eventos Masters internacionales, con el objetivo de calificar para la competencia Champions.

Este torneo de dos semanas culminará con la coronación de un único campeón mundial de Valorant. La gira, que durará toda la temporada, incluirá competencias en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.

“En solo dos años, Valorant ha formado una comunidad gigantesca y ahora se ha convertido en un torneo mundial de eSports. Durante más de una década, HyperX ha patrocinado torneos y equipos de eSports profesionales. Nuestra experiencia y conocimientos se han integrado en el desarrollo de nuestra premiada línea de periféricos para videojuegos, incluidos los teclados para videojuegos Alloy y los mouse para videojuegos Pulsefire. Nos complace continuar con esta tradición y asegurar que todos los gamers jueguen mejor con HyperX”. Jessany Van’t Hoff, Directora de Alianzas Globales de Videojuegos en HyperX.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.