1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LeBron James es el nuevo ídolo de Fortnite y llega el 14 de julio

LeBron James es el nuevo ídolo de Fortnite y llega el 14 de julio

LeBron James es el nuevo ídolo de Fortnite y llega el 14 de julio
0
Comparte

Epic Games anuncia que El Rey, LeBron James se une a la Serie de Ídolos de Fortnite. El atuendo estará disponible a partir de esta semana y esto es lo que nos ofrecerá el paquete de LeBron.

Por primera vez, el Rey estará disponible en el juego, y llegará con 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor del estilo personal de LeBron dentro y fuera de la cancha.

El atuendo del Rey, Lebrón James, llegará a Fortnite

LeBron James trajes

A partir del 14 de julio, los fanáticos de Fortnite, LeBron y la NBA podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey”.

Además estará disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha.

Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones.

Además habrá un atuendo “Tune Squad”, tributo al papel estelar de LeBron en Space Jam: Una Nueva Era y un atuendo “Día de Tacos”.

Pero la diversión con LeBron no termina ahí. Los esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Boom.

Todos los objetos de “LeBron” estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir del Miércoles 14 de julio, a las 19:00 horas de la Ciudad de México o 21:00 horas de Argentina.

LeBron James Taco

El verano cósmico llega a Fortnite con buena carga de modos de juego

 

Comparte