1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Blightbound llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de julio

Blightbound llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de julio

Blightbound llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de julio
0
Comparte

Ronimo Games y Devolver Digital han decretado que Blightbound, un oscuro y elegante dungeon crawler multijugador, saldrá del Steam Early Access, el próximo 27 de julio, para llevarlo a otras plataformas.

Blightbound es un dungeon crawler multijugador cross-play en línea y local que encarga a tres héroes a aventurarse desde su refugio en la montaña para enfrentarse a las abominaciones de la Plaga: una niebla misteriosa y corruptora que envuelve la tierra.

Durante tu viaje podrás explorar mazmorras hechas a mano y luchar contra un grupo aterradores enemigos místicos y monstruosos. Mientras tomas valiosos botines y recupera héroes caídos para expandir tu lista de guerreros disponibles.

Cada jugador cumplirá un papel específico en el equipo: guerrero, asesino o mago. Solo así podrás superar a jefes colosales y resolver ingeniosos rompecabezas.

Principales cualidades de Blightbound

Blightbound fecha

Explora un juego en constante expansión con decenas de mazmorras para explorar, nuevos héroes para usar y nuevos botines para recolectar.

Recupera más de 20 héroes únicos; cada uno con su propio conjunto de habilidades e historia.

Cientos de botines únicos y artículos artesanales para mejorar a cada héroe y alterar su repertorio de ataques y habilidades.

Construye tu refugio en la cima de la montaña reclutando nuevos artesanos para crear más artículos, completar recompensas y entrenar a tus héroes.

Lucha en tres tierras distintas, cada una con múltiples mazmorras que conquistar, incluida la misteriosa Gravemark, la opresiva Underhold y la precaria Blood Ridge.

Roles de clase distintivos que recompensan el juego en equipo y tienen poderosas habilidades cuando cumplen su función. Bloquea el daño como un guerrero, interrumpe a los enemigos como un asesino o cura a tus aliados como un mago.

Una impresionante combinación de personajes pintados a mano y modelos 3D en tiempo real, y con increíbles efectos de iluminación.

Comparte