1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Video muestra cómo se preparan los actores de G.I. Joe: Snake Eyes
  Previous Video What If...? de Marvel Studios se estrena en agosto por Disney+
  Next Video RED estrena primer tráiler y póster oficial; la nueva de Disney•Pixar
0

Video muestra cómo se preparan los actores de G.I. Joe: Snake Eyes

0
Comparte

El próximo 22 de julio llega a cines de México una nueva aventura de G.I. Joe. La nueva cinta está centrada en la historia de uno de los personajes más queridos de la serie: Snake Eyes.

La cinta de Paramount Pictures, que estará en cines y IMAX a partir del 22 de julio, está protagonizada por Henry Golding quien hace el papal principal de Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre “Arashikage”. después de salvar la vida de su heredero aparente.

Snake Eyes training

A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar.

Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él.

Basado en el icónico personaje de G.I. Joe, también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

En el siguiente video podrás ver cómo se preparan los actores para interpretar a cada uno de los personajes de G.I. Joe: Snake Eyes.

De igual forma, Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Skydance y Hasbro presentan un stop-motion para conocer más a los personajes de G.I. Joe.

G.I. Joe: Snake Eyes estrena nuevo tráiler y póster; llega en julio

 

Comparte