1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mauer der Toten lo nuevo de Black Ops Cold War Zombies

Mauer der Toten lo nuevo de Black Ops Cold War Zombies

Mauer der Toten lo nuevo de Black Ops Cold War Zombies
0
Comparte

En los próximos días, la historia de Dark Aether contará con un nuevo capítulo con el nuevo contenido para Black Ops Cold War Zombies, el cual llegará a partir del 15 de julio de 2021.

“Mauer der Toten” verá a Requiem en su momento más desesperado en la guerra para detener al Grupo Omega, después de haber sido capturado y torturado a manos de su líder, el coronel Lev Kravchenko.

Ya hemos visto los sucesos ocurridos en Die Maschine, Firebase Z, Outbreak – Operation Threshold,  Operatsiya Inversiya y Operation Excision, pero muy pronto veremos algo nuevo y realmente aniquilador.

Mauer der Toten Zombies

Mauer der Toten tendrá lugar el 2 de febrero de 1985 en Berlín, Alemania

Los eventos de “Die Maschine”, “Firebase Z” y Outbreak han conducido a “Mauer der Toten”, el nuevo mapa de zombis basado en rondas de Treyarch, donde los agentes de Requiem capturados tendrán que acatar las órdenes de Kravchenko a cambio de su libertad… y sus vidas.

¿Estarás listo para hacer lo que sea necesario para sobrevivir?

Antes del lanzamiento de “Mauer der Toten” el 15 de julio, se recomienda jugar todas las experiencias de Dark Aether Zombies lanzadas hasta ahora; incluidas Onslaught y sus más de 40 Intel drops, disponibles ahora en PlayStation y que llegarán a todas las plataformas a finales de este año.

Comparte