1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce todo sobre el Editor de Pistas de Hot Wheels Unleashed

Conoce todo sobre el Editor de Pistas de Hot Wheels Unleashed

Conoce todo sobre el Editor de Pistas de Hot Wheels Unleashed
0
Comparte

El tan esperado juego de Mattel y Milestone presenta un nuevo video que nos detalla sobre su Editor de Pistas. En Hot Wheels Unleashed podrás construir, diseñar y compartir tus propias pistas.

Cabe destacar que el Editor de Pistas que tendrás en el juego es la misma herramienta que los diseñadores de Milestone utilizaron para crear las pistas oficiales que se encuentran en Hot Wheels Unleashed.

Así que, las mismas herramientas, elementos, pistas y diseños estarán disponibles para todos; todo lo que se requiere del jugador es imaginación y amor por Hot Wheels.

Hot Wheels Unleashed Editor de Pistas

Algo que millones de fanáticos de Hot Wheels esperaban, crear tus propias pistas en un mundo virtual será posible a partir del 30 de septiembre. Girar, doblar, estirar y finalmente colocar cada pista, elemento, obstáculo y más, ahora es parte de la experiencia pura y divertida de las carreras.

Podrás mezclar módulos de pista con diferentes objetos y obstáculos de cualquier entorno para crear carreras dinámicas e impredecibles.

También tendrás la oportunidad de llevar tus pistas al siguiente nivel gracias a los módulos especiales de creación de pistas. Hay más de 20 módulos increíbles disponibles, como T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra para hacer que las pistas sean aún más únicas, locas y desafiantes.

Si quieres conocer más sobre este nuevo Editor de Pistas, no dejes de ver estos increíbles videos.

Convierte la biblioteca en la mejor pista de Hot Wheels Unleashed

 

Comparte