1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conoce a los cachorros de Paw Patrol: La Película que llegará a cines

Conoce a los cachorros de Paw Patrol: La Película que llegará a cines

Conoce a los cachorros de Paw Patrol: La Película que llegará a cines
0
Comparte

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan los pósters de los chachorros de Paw Patrol: La Película, la nueva cinta para toda la familia que estará llegando a cines muy pronto.

Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes y nuevos artefactos el equipo luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Poster personajes Paw Patrol La Película

En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin.

Bryan SKabeche como Ruben y Eddy SKabeche como Butch son las voces que acompañan en español.

Los cachorros de Paw Patrol: La Película

Chase: Un cachorro Pastor Alemán que es policía y además el segundo al mando para el equipo. Chase mantiene las calles de Adventure Bay seguras y bajo control. Su habilidad como rastreador es legendaria y a menudo lo llaman para realizar rescates. Cuando el peligro acecha, escucharás su lema: “¡Chase está en el caso!”

Chase Paw Patrol La Pelicula

Marshall: Un cachorro Dálmata bombero y paramédico, siempre dispuesto para la acción. Quizá demasiado dispuesto, pues su entusiasmo es más rápido que sus patas y muchas veces se tropieza a lo largo del camino.

Marshall Patrol La Pelicula

Skye: Esta Cockapoo disfruta en la cabina como experta piloto y aventurera. Siempre vigila a Adventure Bay desde su helicóptero o mientras vuela con las alas integradas en su mochila de cachorro.

Zuma: El relajado Labrador Chocolate está preparado para rescates acuáticos en la bahía y más allá. Zuma pilotea su confiable aerodeslizador y es un héroe tanto en la tierra como en el mar. ​

Rocky: Verde significa avanzar y también ser sustentable para este Mestizo. Rocky es el eco-cachorro reciclador que tiene muchas destrezas. Con su mochila llena de herramientas, es capaz de rehacer cualquier cosa que el equipo necesite para un rescate. ​

Rubble: Un Bulldog Inglés que reconoce su lado más tierno, Rubble es un genio para construir, elaborar o demoler lo que el equipo requiera para un rescate. Con su excavadora, Rubble puede llegar rápidamente al lugar donde lo requieran.
Liberty (NUEVA CACHORRA): Hay una nueva cachorra en escena llamada Liberty. Esta Dachshund patrulla las calles de Adventure City, amonesta a las personas que tiran basura y hace rondas en los vecindarios para asegurar que todo está bien.

Ryder: Es el niño que dirige este equipo de cachorros aventureros. Tiene diez años y una licencia de conductor, así como recursos inagotables, Ryder guía a los cachorros con el inspirador mensaje de que ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño.

Comparte